Juan Carlos Osorio sufre lesión y peligra su futuro como DT

De acuerdo con medios de origen colombiano, Juan Carlos Osorio, ex DT de México, habría sufrido una lesión que pondría en duda su carrera como entrenador

Ricardo Albarrán
Liga MX
‘Tiene que visitar a un especialista’ Técnico explota contra JC Osorio

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Juan Carlos Osorio podría ver frenada su carrera como director técnico por una lesión, como lo reportan medios de origen colombiano. El estado físico del entrenador cafetalero de 62 años de edad provocaría un retraso en su regreso a los banquillos: actualmente, se encuentra sin equipo; sin embargo, se ha reportado que tendría una oferta para volver a México.

De acuerdo a diversos reportes, Juan Carlos Osorio tendría una propuesta para convertirse en entrenador de Xolos para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX; sin embargo, la recuperación de su lesión pondría en duda su posible llegada a la frontera de la República Mexicana, para dirigir al equipo que finalizó en la décimo sexta posición la clasificación general, a 10 puntos de los puestos de Play-In.

¿Debe irse el ‘Tano’ Ortiz de Monterrey? | En Caliente

Te puede interesar: VIDEO: Así lloró ‘Chicote’ Calderón por la clasificación a la final del Clausura 2024

¿Cuál fue la lesión que habría sufrido Juan Carlos Osorio?

De acuerdo con los reportes de medios colombianos, Juan Carlos Osorio habría sufrido una fractura de fémur jugando un partido de futbol y se estima que su recuperación sea de aproximadamente mes y medios, un proceso que incluiría la cicatrización de la lesión y rehabilitación; tratamiento que podría empalmarse con el arranque del siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de Juan Carlos Osorio como director técnico, quien tiene la oportunidad de regresar a la República Mexicana; anteriormente, tuvo un proceso de 11 partidos con Puebla entre enero y marzo de 2012; además, fue en entrenador de la Selección Mexicana en el ciclo rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Cuándo empieza el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX?

Será el próximo viernes 5 de julio cuando arranque el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX; certamen que se verá interrumpido en la jornada tres por la Leagues Cup, segunda edición que reunirá a todos los equipos de México y Estados Unidos.

En la fase de grupos de la Leagues Cup, Xolos compartirá sector con LAFC y Vancouver Whitecaps.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Te puede interesar: Revelan al equipo de Arabia Saudita al que llegaría Julián Quiñones

Resumen México 0-2 Estados Unidos | Final CONCACAF Nations League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×