Santiago Giménez
12 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso asegura que el Cruz Azul tiene que mejorar mucho

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul aseguró que el equipo tiene que mejorar, luego de que cayeron ante Monterrey en la Liga de Campeones de Concacaf.

El director técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso reconoció que el equipo debe mejorar mucho si quiere vencer en septiembre a Monterrey y llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este miércoles la máquina cayó 1-0 ante el Monterrey de Javier Aguirre, gracias a un gol del argentino Maximiliano Meza, quien aprovechó el mal comienzo del Cruz Azul.

Te podría interesar: Santiago Solari irá con todo por el Mundial de Clubes

“Debemos cambiar bastante. La tarea es ponernos a tono en lo físico, en lo técnico táctico y sobre todo iniciar con más chispa”, dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Reynoso aseguró que al equipo se le complicó al principio, pero después se equilibraron y tuvieron varias oportunidades para empatar, pero no se dio.

Además mencionó que si hubieran ganado igual seguiría preocupado, pues hay muchas cosas que mejorar y aunque el equipo luzca desanimado por los resultados la ilusión permanece en cerrar bien como locales el próximo 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

“Nos ha tocado revertir marcadores en contra y vamos a estar a la altura en septiembre, cuando los tengamos a todos con más ritmo y más adecuados a la alta competencia”, comentó.

Te podría interesar: Horario y dónde ver Mazatlán vs Rayadas femenil

El estratega peruano aseguró que la prioridad es regresar a la Ciudad de México y prepararse para el partido ante Toluca este sábado, quien se coloca como líder del torneo Apertura 2021.

“Nos está costando arranque en los primeros minutos. Tenemos que mejorar mucho en ese aspecto, pero no hay excusa”, explicó.

Cruz Azul en Liga BBVA MX

El Cruz Azul, actual campeón de la Liga BBVA MX no ha tenido el mejor inicio del torneo, pues en la Jornada 1 cayó 2-0 ante el Mazatlán y en la fecha 2 empató con Santos Laguna. Fue hasta la Jornada 3 que la Máquina conoció la victoria, tras vencer 2-1 a Necaxa.

Este sábado los celestes buscarán el triunfo ante el Toluca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!