Juan Reynoso
21 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso vuelve a sonar para dirigir a la Selección de Perú

El excelente trabajo que ha hecho el técnico Juan Reynoso en Cruz Azul ha llamado mucho la atención en su natal Perú, para dirigir la selección.

El excelente trabajo que ha hecho el técnico Juan Reynoso en Cruz Azul ha llamado mucho la atención en su natal Perú, por lo que su nombre vuelve a estar en el radar para llegar algún día a dicha Selección.

En esta semana, fue gracias al ex futbolista peruano Claudio Pizarro, quien candidateó al actual estratega de la Máquina, para ser la persona que releve a Ricardo Gareca cuando termine su gestión.

“Conozco bien a Juan, jugamos juntos en la selección de Perú. Yo estoy seguro que Juan es el siguiente candidato para ser el técnico. No estoy seguro si será en los siguientes años, pero sí estoy seguro que tiene muchas posibilidades de ser el técnico de Perú”, comentó el quien fuera elemento del Bayern Munich.

Sin embargo, por ahora el “Tigre” Gareca se mantiene firme en su puesto como entrenador de la Selección Peruana. Algo que respeta Reynoso, como mencionó en los días posteriores al título con Cruz Azul, cuando también sonó mucho su nombre para tomar dicho cargo.

Incluso, el timonel cementero habló de seguir consolidándose en México y no descartó el sueño de dirigir en Europa. Lo que sí es un hecho, es que sus capacidades han provocado que sea protagonista de muchas candidaturas.

Un aspecto que destacó Pizarro, quien estuviera junto a Reynoso como compañeros de la Selección Inca en la Copa América de 1999.
“Ahora como entrenador creo que ha mostrado habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto fue especial para él y para Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años”.

En este momento, él está enfocado en Cruz Azul

Por ahora, el técnico celeste tendrá que preocuparse más de la planeación de su equipo rumbo al partido del sábado, ante el Atlético de San Luis de la Jornada 6 del Apertura 2021.

Te puede interesar: En Cruz Azul no descartan salidas del plantel

Mientras mantenga el gran desempeño de sus dirigidos, seguramente su nombre estará rondando para puestos importantes, tanto en la LIGA BBVA MX, como a nivel de selecciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!