Juan Reynoso Cruz Azul Perú
17 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso, candidato para dirigir a Selección Nacional

El actual entrenador de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, Juan Reynoso, es uno de los grandes candidatos para dirigir a la Selección Nacional de Perú.

Juan Reynoso es uno de los entrenadores mejor cotizados en el futbol mexicano, pues además de conseguir un boleto a la Liguilla con el Puebla, logró darle un título de Liga BBVA MX a Cruz Azul y así romper una sequía de 23 años sin campeonato local, logros que han puesto al entrenador peruano en la mira de una Selección Nacional.

Se trata de Perú, selección que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial de la mano de Ricardo Gareca, quien los clasificó a un Mundial y en la última Copa América los llevó hasta las semifinales.

Sin embargo, algunos rumores han colocado a Gareca en la órbita de grandes equipos como el Manchester United, razones por las que algunos personajes icónicos del futbol peruano como el histórico Claudio Pizarro, han candidateado a Reynoso como el sucesor natural.

Resumen: Puebla vs Tigres - Jornada 4

Te puede interesar: Bryan Angulo de Cruz Azul amenaza con que serán imparables

“Conozco bien a Juan jugamos juntos en la Selección de Perú. Yo estoy seguro que Juan es el siguiente candidato para ser el técnico de la Selección de Perú. No estoy seguro si será en los siguientes años, pero sí estoy seguro que tiene muchas posibilidades de ser el técnico de la Selección de Perú”, señaló el embajador de la Bundesliga en conferencia de prensa.

Finalmente, el exjugador del Bayern Múnich habló de la importancia que tuvo el título que consiguieron Juan Reynoso y Cruz Azul en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

“Ahora como entrenador creo que ha mostrado habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto, fue especial para él y Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años”, enfatizó Pizarro.

Te puede interesar: Árbitro saca arma de fuego en pleno partido (Video)0

Cruz Azul, con arranque de campeón

Ha pesar de ya haber sufrido un descalabro en el torneo Grita México Apertura 2021, Cruz Azul se encuentra en el quinto lugar de la tabla general con dos victorias y un empate, teniendo un espectacular triunfo de 4-0 sobre el entonces líder Toluca en la Jornada 4.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!