En Cruz Azul no descartan salidas del plantel

Joaquín “Shaggy” Martínez, no descarta la posibilidad de que Cuerpo Técnico o Jugadores puedan abandonar Cruz Azul, esto basado en los buenos resultados.

Azteca Deportes
Liga MX
Shaggy Martínez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul este torneo vive una paz extraña después de más de 23 años de no ganar un título.Ahora viven como los actuales monarcas del fútbol mexicano debido a esta seguidilla de victorias. Sin embargo,no descartan que los buenos resultados impliquen la posible salida de los integrantes del plantel.

Tomando en cuenta los rumores del interés de la selección peruana de hacerse de los servicios del director técnico Juan Reynoso. Vale la pena recordar que el técnico de la máquina venció a los fantasmas de 23 años de seaquía de la máquina y eso lo pone en el interés incluso de equipos en el extranjero.

“Es parte de estar en un equipo grande. La calidad está en todos los niveles. Hay rumores sobre si se va alguien y eso es un orgullo, porque en cualquier momento, cualquiera se puede ir a pelear por sus objetivos a otro lado” comentó en conferencia Joaquín “Shaggy” Martínez.

Aunque también es cierto que la máquina no ha dado los mejores resultados este torneo, marchan quintos de la tabla con dos ganados, dos empates y un juego perdido.

“Uno se preocupa por su equipo, siempre quiere sumar. Es importante que los grandes estén arriba, pero cada uno se enfoca en lo suyo y eso habla de una regularidad que Cruz Azul ha mantenido por su trabajo desde la gente de pantalón largo” declaró Martínez.

Prefieren ir de menos a más en la recta final del torneo

“La idea es llegar mejor a la parte final y se espera llegar de menos a más, es parte de un proceso en el que estamos al no iniciar el torneo completo. Nos falta mejorar” agregó Martínez.

Te puede interesar:Cruz Azul buscará que San Luis pague los “platos rotos”

Cruz azul este fin de semana se mide a San Luis, el equipo del centro del país es décimo de la tabla con dos partidos ganados, un empate y una derrota. Además de un juego pendiente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×