Gracias a Ancelotti vuelo en la cancha: Jude Bellingham

El jugador del Real Madrid el inglés Jude Bellingham recibirá el premio ‘Golden Boy’ como el jugador joven más talentoso en el futbol europeo

Fernando Campos
La Liga
Jude Bellingham, camiseta del Real Madrid
REUTERS

El jugador del Real Madrid el inglés Jude Bellingham recibirá el premio ‘Golden Boy’ en la ciudad de Turín, Italia, donde señala que el italiano Carlo Ancelotti le ha encontrado la posición perfecta para volar en el campo.

El premio organizado por el diario ‘Tuttosport’ que reconoce al mayor talento joven del continente europeo coronará al vigésimo tercer jugador, el primero del Real Madrid, que heredará el reconocimiento que el año pasado recibió el español Gavi, del Barcelona.

Te puede interesar: Barcelona anuncia refuerzo brasileño para el mes de enero

En la votaciones, Bellingham arrasó recibiendo la máxima puntuación de 45 de los 50 jueces que participan, pero para el centrocampista es todo mérito de Ancelotti.

“Yo puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para mejorar con trabajo, pero el mérito es de Ancelotti, que encontró la posición perfecta para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo”, señaló el inglés en una entrevista con ‘Tuttosport’.

Bellingham siente decepcionando en España

Un Carlo Ancelotti que le comparó hace unos días con el brasileño Kaká, pero al que Bellingham siente estar decepcionando en un aspecto.

“Es que todavía no hablo español... Lo siento, pero estoy encontrando obstáculos inesperados con este idioma. Es difícil para mí, lo admito. En cualquier caso, prometo el máximo compromiso, garantizado”, apuntó.

Bellingham ya piensa en el futuro y su ambición le lleva a no ponerse límites.

Te puede interesar: Barcelona anuncia refuerzo brasileño para el mes de enero

“Soy una persona a la que le encanta competir y es ambiciosa. Así que ahora que tengo el prestigioso ‘Golden Boy’ en mis manos quiero avanzar rápidamente: espero que este premio sea un trampolín para ganar muchos otros trofeos”, dijo.

Además, se atrevió a decir quienes podría ser sus sucesores en los próximos años, señalando como favorito a su compañero del Real Madrid el turco Arda Güler.

“Diré tres nombres. En primer lugar, Arda Güler: es un fenómeno, lo vemos entrenando y estamos encantados con él. Luego mi excompañero Jamie Bynoe-Gittens del Borussia Dortmund. Y por último mi hermano Jobe, un delantero de pura sangre como nuestro padre”, apuntó.

“Ahora juega en segunda división, pero si llegaran a ascender a la Premier League... ¡ojo con él!”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×