Estadio Olímpico de Tokyo
REUTERS
08 agosto 2021 02:08hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Azteca Deportes transmitirá en vivo la clausura

Por Azteca 7, TV Azteca Deportes transmitirá, totalmente en vivo, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La ceremonia de clausura, de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, será transmitida este domingo 8 de agosto. En el evento que cierra la trigésimo segunda edición del magno evento deportivo cuatrienal, el anfitrión del certamen cederá la estafeta a los próximos organizadores: París 2024, así como habrá un desfile con los atletas que aún permanecen en la Villa Olímpica y una muestra de la cultura de Japón.

Conoce más sobre el taekwondo | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: Lamont Marcell Jacobs sorprende en los 100 metros planos | Tokyo 2020

¿A qué hora es la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 finalizarán oficialmente cuando, en el Estadio Olímpico de Tokio, se realice la ceremonia de clausura; el evento final de la justa deportiva cuatrienal será este domingo 8 de agosto a las 20:00 horas, tiempo local, y 06:00 a.m. en el centro de la República Méxicana.

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

¿A qué hora empezará la transmisión de la ceremonia de clausura por Azteca Deportes?

En las plataformas de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, la transmisión de la ceremonia de clausura empezará a las 05:45 a.m., tiempo del centro de la República Mexicana. Con la voces de Antonio Rosique y Enrique Garay, se vive el cierre de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!