Catar se llevó el bronce en Voleibol de Playa
REUTERS
06 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Catar vence a Letonia y se lleva el bronce en Voleibol de Playa

Catar venció en dos sets a Letonia y se adjudicó el tercer puesto del voleibol de playa varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El voleibol de playa varonil ya tiene a sus primeros medallistas. La dupla de Catar venció 2 sets a 0 a Letonia para llevarse la medalla de bronce a casa.

En un partido que tuvo una duración de 41 minutos, el equipo conformado por Cherif Younousse y Ahmed Tijan, no cedieron ante el dúo de Letonia integrado por Edgars Tocs y Martins Plains.

Durante el primer episodio del encuentro, Catar se impuso 21 contra 12 en un set que tuvo una duración de 18 minutos.

Posteriormente, para la segunda etapa el país de Oriente Medio selló la victoria. El segundo set duró 23 minutos y Catar lo ganó 21-18 para subir al podio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el tercer lugar de la competencia.

La medalla de oro la disputan Noruega contra el Comité Olímpico Ruso para completar el podio de la disciplina.

Te puede interesar: Horario y dónde ver en vivo: Brasil vs España | Final Tokyo 2020

¿En qué consiste el Voleibol de Playa?

Los partidos de Voleibol de Playa se disputan al mejor de tres sets. Para ganar un episodio, un equipo debe registrar 21 puntos, no obstante, en caso de que los equipos fueran igualados 1-1 en sets, el tercer capítulo del encuentro se disputará a 15 puntos. Es importante que para llevarse la victoria, deberá haber dos puntos de diferencia para ganar cualquier set.

Recuerda que toda la información de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 la puedes encontrar en nuestro sitio, aztecadeportes.com y la Aplicación Oficial de TV Azteca Deportes , donde podrás encontrar contenido exclusivo y eventos en vivo de la justa veraniega.

Te puede interesar: Maratonistas mexicanas culminan su participación en Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!