MASCOTA TOKYO 2020
28 junio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Conoce los detalles del videojuego de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Esta edición de Juegos Olímpicos nos sorprende con un videojuego creado por Sega, donde podremos disfrutar del modo online.

Con una edición más de los Juegos Olímpicos en puerta, también llega una entrega más de su juego videojuego oficial, en esta ocasión titulado Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con el cual se puede vivir la emoción y adrenalina de competir en una justa veraniega.

En este título creado por SEGA, están disponibles 18 pruebas olímpicas, en las que pueden participar hasta cuatro personas gracias al modo multijugador local, es decir en la misma consola, o hasta ocho jugadores con el modo multijugador en línea; además de siempre contar con una jugabilidad adaptada para cualquier edad, sin importar la plataforma, ya que está disponible para Xbox, PlayStation, Nintendo, PC y Stadia.

Tal vez quieras leer: En Tokyo 2020 podrás alentar a tus atletas favoritos en el estadio

“SEGA cuenta con una dilatada trayectoria en el Desarrollo de Videojuegos de temática olímpica, divertidos, familiares e inclusivos que llevan a casa toda la emoción de competir en el mayor escenario Deportivo del mundo,” comentó Ian Curran, Presidente & COO de SEGA of America.

VIDEOJUEGO TOKYO 2020

Pruebas disponibles en el videojuego de Juegos Olímpicos Tokyo 2020

· 100 metros estilo libre (natación)

· 100 metros lisos
· 110 metros vallas
· 200 metros estilos individual (natación)
· 4x100 metros
· Basquetbol
· Beisbol
· BMX (Ciclismo)
· Boxeo

· Escalada deportiva
· Futbol
· Judo
· Lanzamiento de martillo
· Relevos
· Rugby 7
· Salto de longitud
· Tenis

· Tenis de mesa
· Voleibol de playa

También podría interesarte: Estas voces épicas te llevarán lo mejor de Tokyo 2020 | Juegos Z

Como algo adicional, todos los jugadores podrán competir con sus propios personajes debido a las facilidades que brinda el editor de avatares, con los cuales se permitirá utilizar diversos accesorios, prendas de diferentes colores y demás elementos representativos de cada país y/o cultura.

“Los Juegos Olímpicos gozan de una larga tradición en cuando a videojuegos oficiales y estamos deseando que los aficionados de todo el mundo se unan a la emoción de Tokio 2020 a través de este nuevo título” culminó Elisabeth Allaman, Vicepresidenta de Integración Comercial en los servicios de Televisión y Marketing del Comit´é Olímpico Internacional (COI).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!