aficionados
MEXSPORT
Aficionados en el estadio Azteca
27 junio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

En Tokyo 2020 podrás alentar a tus atletas favoritos en el estadio

La tecnología permitirá que cualquier aficionado apoye a sus atletas favoritos durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Share The Passion es el proyecto que permite a los aficionados y familiares de los deportistas mostrar su apoyo en los inmuebles mediante videos y mensajes de texto, estando así presentes de alguna forma para alentar a sus atletas favoritos durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

“Aunque el aforo en las gradas no pueda completarse, los vídeos y mensajes compartidos a través del proyecto ‘Share The Passion’ de Tokio 2020, mostrados en pantallas gigantes, llenarán las plazas libres con apoyos desde todas partes del mundo, y estoy segura de que será algo que anime a los atletas mientras compiten”, comentó Seiko Hasimoto, la presidente de Tokyo 2020.

Tal vez te pueda interesar: Miraitowa y Someity: las mascotas de Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Por otra parte, Hasimoto explicó el porqué de esa idea y qué espera que aporte la justa veraniega al mundo, además de emociones y espectáculo que cada cuatro años (en este caso cinco) logran los Juegos Olímpicos.

“Confío en que los Juegos de Tokyo 2020 contribuyan a la reconexión y al reestablecimiento de vínculos entre las personas, y que el deporte una al mundo de nuevo. Espero que los espectadores de todo el planeta utilicen esta oportunidad para formar parte de los Juegos y transmitan su mensaje de apoyo a los atletas”, agregó.

Afición en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
alfredo

¿Por qué se tomó la decisión de implementar fanaticada virtual en Tokyo 2020?

Como medidas para prevenir contagios de Covid-19 durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el comité organizador estableció que los inmuebles deberán estar abiertos solo a la mitad de su capacidad o con máximos 10 mil asistentes, además de que no recibirían aficionados extranjeros.


También podrías leer: Tokyo 2020 recibirá aficionados en los estadios

“Cuando anunciamos en marzo que los espectadores extranjeros no podrían, desafortunadamente, venir a Japón durante los Juegos, también aseguramos que buscaríamos alguna manera de enviar el apoyo de personas de todo el mundo a los atletas”, culminó.

¿Cómo participar?

Los espectadores pueden elegir tres modalidades para emitir sus mensajes de apoyo en redes sociales.

  • Enviar videos con la coreografía de 2020beat y subirlos a las redes con el hashtag “#2020beat”.
  • Mandar un video original mientras alienta a los atletas y cargarlo con el hashtag “#DearAthletes”.
  • Subir mensajes de texto y de apoyo para los atletas con el hashtag "#DearAthletes”.
Estas voces épicas te llevarán lo mejor de Tokyo 2020 | Juegos Z

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!