Katie Ledecky gana el oro en Tokyo 2020
GETTY
30 julio 2021 20:07hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

EN VIVO: Katie Ledecky, Final 800m estilo libre | Natación Tokyo 2020

La nadadora americana, Katie Ledecky, llega como la gran favorita a la prueba, no obstante, podría verse amenazada por Ariarne Titmus.

Las pruebas de natación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están por llegar a su fin. Sin embargo, a la estrella femenil de Estados Unidos, Katie Ledecky, aún le queda una competencia por disputar.

El Centro Acuático de Tokyo será testigo de la final de los 800 metros estilo libre, prueba que podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Kathleen Ledecky se perfila como la gran favorita, pues buscará su cuarta medalla olímpica en Tokyo 2020; luego de conquistar el oro en los 1500m estilo libre y dos medallas de plata en las competencias de 400m y 4x100m libres.

Cabe mencionar, que Ledecky es dueña de los récords en la prueba de los 800m, pues desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, la marca olímpica y mundial llevan su nombre con un tiempo de 8:04.79.

Ahora, durante la ronda de clasificación, Kathleen Ledecky detuvo el cronómetro en 8:15.67.

Te puede interesar: Caeleb Dressel gana el oro en los 100m libres e impone récord olímpico

Ariarne Titmus, la amenaza de Katie Ledecky

A pesar de que Katie Ledecky es dueña de la prueba de los 800m estilo libre, la nadadora de Australia, Ariarne Titmus, podría volver a meter en problemas a la gran favorita.

Durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Titmus ya venció a Ledecky en dos ocasiones.

Ariarne Titmus establece récord olímpico.png

La atleta australiana se llevó los 200m libres con todo y récord olímpico, mientras que Katie Ledecky finalizó la competencia en el quinto puesto.

Posteriormente, Titmus dominó los 400m libres y la nadadora americana se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Recuerda que el último evento de Katie Ledecky en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, podrás verlo EN VIVO a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Emma McKeon registra récord olímpico y consigue el oro en 100m libres

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!