André-Pierre Gignac
25 julio 2021 06:07hrs
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gignac da vida a Francia en los Juegos Olímpicos

Extraordinaria actuación de André-Pierre Gignac realizando un Hat-Trick y una asistencia en la victoria de Francia ante Sudáfrica.

Tokyo, Japón. El atacante de Tigres André-Pierre Gignac llevó a la selección de Francia a una sufrida victoria ante su similar de Sudáfrica con marcador de 4-3 en el segundo duelo de los equipos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Notishibuya, Capítulo 2: ¡Primera medalla para México!

Gignac se destapó con tres goles y una asistencia para darle esperanza a los galos de pasar a siguiente etapa del torneo.

El primer tiempo se fue sin anotaciones aunque en el minuto 40 Sudáfrica tuvo un penalti a su favor luego de una dura entrada de Lucas Tousart. Luther Singh cobró la falta mandando el balón al poste salvándose Francia.

Te puede interesar: Argentina derrota 1-0 a Egipto en el futbol olímpico | Tokyo 2020

Al minuto 55 se produjo el primer tanto de Sudáfrica cuando Kobamelo Kodisang aprovechó un tremendo error de la defensa francesa para mandar el balón al fondo de la red.

André-Pierre Gignac anota un Hat-Trick

El gusto para los africanos solamente les duro dos minutos ya que Gignac empató el partido con un remate culminando un excelente pase de Randal Kolo Muani.

Sudáfrica anota el 2-1 al minuto 72 cuando Evidence Magkopa recibe el balón dentro del área para disparar con precisión pegado al poste derecho.

Una vez más el delantero de Tigres igualó el partido a través de un tremendo cabezazo dentro del área chica al 78’.

Al minuto 81, Teboho Mokoena corre para recibir el balón y saca un fuerte disparo de media distancia que pega en la parte superior del poste derecho para meterse a la redes.


Te puede interesar: Dolores Hernández y Carolina Mendoza acarician la medalla de bronce

Francia de nuevo vino de atrás para poner el marcador 3-3 al 86’ cuando Gignac anotó al cobrar un penalti y así conseguir su Hat-Trick.

Ya en tiempo de compensación y cuando se cantaba la igualada, André-Pierre Gignac tomó un balón por la banda para centrar a Teji Savanier que controló para disparar a la esquina inferior para poner el 4-3 definitivo.

Francia llega a 3 unidades con esperanza de avanzar a la siguiente ronda teniendo su ultimo encuentro ante Japón, Sudáfrica ya está eliminado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!