Gignac.png
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gignac, triste por dejar a Tigres para ir a Tokio 2020

La figura de Tigres partió hacia la concentración francesa previo a Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde enfrentará a México.

El delantero francés de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, André Pierre Gignac, partió este lunes hacia la concentración con la Selección de Francia que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Estoy feliz y a la vez triste porque no quería dejar Tigres, pero a la Selección no se le puede rechazar”, comentó el ariete antes de abordar.

Al ser cuestionado por el nivel del equipo mexicano que llevará Jaime Lozano, el referente del conjunto de la sultana del norte dijo “Tienen un equipazo y sé que van a hacer todo para pasar la primera ronda y hacer una cosa increíble como lo hicieron en 2012”, aseguró, añadiendo que “será muy especial” enfrentarlo.

Te puede interesar: Conoce a los convocados de la Selección Mexicana para Tokyo 2020

Para todos los deportistas, asistir a una justa Olímpica es todo un sueño a cumplir y sin duda para el francés no es una excepción, pues “es una competición de primer nivel, es lo que veía en la tele cuando era más joven, así que ahora es más un objetivo que un sueño porque ya lo realicé y es importante poder jugar las competiciones relevantes a nivel internacional”.

Sobre el ‘Piojo’ Herrera en los Tigres

Cuando se le preguntó acerca del estado del equipo regiomontano tras la nueva incorporación de Miguel Herrera y su nueva conexión con el grupo apuntó que “hicimos una pretemporada increíble, ha habido grandes avances con el nuevo cuerpo técnico, creo y confío en el equipo porque hay calidad y llegaron buenos refuerzos”.

Te puede interesar: Juan Reynoso renueva como entrenador de Cruz Azul

Gignac, junto con el nuevo refuerzo de Tigres, Florian Thauvin serán parte del combinado francés que encarará en las próximas semanas la fase de grupos del torneo Olímpico en Tokio 2020, donde comparten sector con México, Sudáfrica y Japón.

Cuándo es el partido México vs Francia

La Selección gala hará su debut frente a México el 22 de julio en Tokio, posteriormente enfrentará a Sudáfrica el 25 de Julio en Saitama y cerrará su participación en la primera ronda, tres días después en Yokohama contra la Selección anfitriona de Japón.

La verdadera nacionalidad de Rogelio Funes Mori | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!