Tokyo 2020
22 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Horario y dónde ver en vivo ceremonia de apertura Tokyo 2020

La inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 la podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com, en la APP de Azteca Deportes y Azteca 7 este viernes.

Tokio, Japón. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se inauguran este viernes, un año después de su fecha prevista, con la esperanza de que el mayor espectáculo deportivo del mundo, con 10.500 atletas de 204 países en acción, alivie la carga psicológica derivada de la pandemia.

El Tokyo de los robots | Rosique en Tokyo

La inauguración de los Juegos Olímpicos la podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com, en la APP de Azteca Deportes y Azteca 7 este viernes a partir de las 6:00 horas tiempo del centro de México con los mejores analistas del deporte mundial.

EN VIVO CEREMONIA DE APERTURA TOKYO 2020 AQUÍ.

Por primera vez en la historia olímpica, en recintos sin público para no dar facilidades al COVID-19, podrán oirse con nitidez el repiqueteo de los clavos sobre el tartán, el chapoteo de brazos y pies en la piscina, la respiración fatigosa de las gimnastas en pleno esfuerzo, las consignas de los entrenadores a sus equipos, incluso palabras gruesas proferidas en momentos de frustración.

Te puede interesar: México goleó a Francia en su debut en Tokyo 2020


La Juegos en su número 32 han tenido una sobresaltada gestación y un parto difícil, pero la ilusión acumulada de los deportistas y el empeño del COI y de los organizadores japoneses en sacar adelante la competición a todo trance, a fin de minimizar el quebranto económico, han obrado el milagro: el espectáculo echa a andar bajo el estado de emergencia.

Te puede interesar: Simone Biles, la gimnasta de Estados Unidos con su emoji en Twitter

Cuándo y dónde ver en VIVO Inauguración Tokyo 2020

Cuándo: Viernes 23 de julio.

Hora: 6:00 am (tiempo de centro de México).

Dónde: nuestro sitio, APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

No puedes perderte la gran inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 por las pantallas de Azteca Deportes, con los mejores narradores y analistas del mundo mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!