simone biles
22 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Simone Biles, la gimnasta de Estados Unidos con su emoji en Twitter

Simone Biles, la gimnasta de Estados Unidos que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, fue homenajeada en Twitter con su propio emoji.

Simone Biles, gimnasta artística de Estados Unidos de 24 años de edad, fue homenajeada en Twitter, red social, con un emoji distintivo cuando se utiliza el hashtag: #Simone o #SimoneBiles dentro de una publicación. Una cabra, haciendo alusión al término G.O.A.T. (Greatest Of All Time), el más grande de todos los tiempos, vestida con traje rojo de gimnasia y una medalla de oro es la figura del emoticón.

Conoce más sobre la gimnasia artística | El ABC de Tokyo 2020

Te podría interesar: ¿Cuál es el protocolo con atletas positivos de COVID-19 en Tokyo 2020?

La gimnasta nacida en Columbus, Ohio, será la principal atleta a seguir en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Simone Biles robará las miradas, en el Centro de Gimnasia de Ariake, al norte de Tokio, de su competencia, los entrenadores y los jueces presentes; ya que no habrá público en las gradas de la competencia olímpica.

A sus 24 años, Simone Biles, sorprendentemente, se mantiene activa en la gimnasia artística, ya que muchas atletas se encuentran cerca del retiro a esa edad. La innovación en la competencia mantiene viva a la atleta estadounidense: con todos los movimientos realizados, creó “The Biles”, que incluye dos vueltas y tres giros.

La competencia de Simone Biles en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

La gimnasta estadounidense, Jade Carey, será la principal rival a vencer para Simone Biles en los Juegos Olímpicos. Tang Xijing, representando a China, y Angelina Melnikova, de Rusia, son atletas de la disciplina que también competirán por medalla en la próxima justa olímpica. En total, serán 98 mujeres las que participen en gimnasia artística en el Centro de Gimnasia en Ariake, al norte de Tokio.

Te podría interesar: Alexa Moreno, la mexicana que competirá en gimnasia en Tokyo 2020

¿Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

La inauguración en el Estadio Olímpico de la ciudad sede será el viernes 23 de julio a las 8:00 de la noche, hora local, y 6:00 de la mañana hora de la Ciudad de México. El magno evento deportivo concluirá el domingo 8 de agosto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!