André-Pierre Gignac y Florian Thauvin
25 junio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

¡OFICIAL! André-Pierre Gignac y Florian Thauvin irán a Tokyo 2020

Los futbolistas de Tigres André-Pierre Gignac y Florian Thauvin reforzarán a la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Estamos a 28 días de Tokyo 2020, y la Selección de Francia que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 dio a conocer a los 18 futbolistas que participarán en la justa, donde destacan los futbolistas de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Con experiencia en Copas del Mundo, ambos futbolistas del conjunto felino serán de gran ayuda para el combinado galo. Gignac es un viejo conocido del balompié de nuestro país y ha demostrado ser una de las mejores contrataciones en los últimos años.

Te puede interesar: México buscará demostrar en Tokyo 2020 que es potencia en los clavados

El delantero de los Tigres suma cuatro campeonatos de Liga BBVA MX y ya es el anotador histórico del conjunto regiomontano con 155 tantos. Además de tener experiencia con la Selección Mayor de su país, pues jugó contra la Selección Mexicano en el Mundial de Sudáfrica de 2010. En total ha jugado 36 partidos con la camiseta de Francia y suma siete goles.

Por su parte, el refuerzo estrella de los felinos, Florian Thauvin, tendrá que esperar para hacer su debut en la Liga BBVA MX. Aunque ya se encuentra en México, el Apertura 2021 arranca el próximo 22 de julio, justo el día que arranca el futbol en Tokyo 2020, por lo que tendrá que esperar para vestir la camiseta de los Tigres.

Cabe mencionar que Thauvin fue campeón del mundo con su selección en el pasado mundial de Rusia 2018, aunque tuvo mínima participación en dicho certamen.

Te puede interesar: México, un ejemplo de constancia en el medallero olímpico

Gignac y Thauvin enfrentarán a México en los Juegos Olímpicos

El debut de la Selección Mexicana en Tokyo 2020 será ante su similar de Francia, por lo que, al ir como refuerzos, es casi un hecho que ambos futbolistas del conjunto regiomontano se medirán ante el equipo de Jaime Lozano, el próximo 22 de julio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!