Simone Biles
04 agosto 2021 22:08hrs
TV Azteca
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Simone Biles confiesa que su tía murió durante Tokyo 2020

La siete veces medallista olímpica, Simone Biles, dijo que su tía falleció de forma inesperada mientras se disputaba la justa veraniega.

Sin dudas una de las sorpresas que dejan los Juegos Olímpicos disputados en la Ciudad de Tokio, es la renuncia de la gimnasta estadounidense Simone Biles a varias competencias.

La joven que en su momento decidió no ser parte de las finales de Gimnasia Artística para resguardar su salud mental, comentó que su tía falleció de manera inesperada antes de su última presentación en los Juegos Olímpicos.

Mi tía falleció inesperadamente hace dos días y eso es algo que tampoco esperaba en estos Juegos Olímpicos”, comentó la atleta luego de obtener el bronce en Viga de Equilibrio.

Tal vez te interese: Agenda y actividades en los Juegos Olímpicos: 5 de agosto | Tokyo 2020

“Me autorizaron para hacer la barra, lo que honestamente no pensé que me autorizarían”, luego de que se supo acerca de la muerte de la hermana de su padre.

Críticas en Redes Sociales

Deportistas de distintos países, con distintos idiomas, con distintas creencias, coincidieron en algo, el nivel de violencia que se ha manejado de parte de muchas personas en redes sociales, ya sea insultándolos como generando noticias falsas en contra de ellos.

Sobre los comentarios que las personas realizan en redes sociales la atleta comentó que “ al final del día, debes ser un poco más consciente de lo que dices en línea, porque no tienes idea de lo que están pasando estos atletas”.

Actuación de Simone Biles en Tokyo 2020

Simone dijo adiós a la Ciudad que albergó los Juegos Olímpicos con un emotivo mensaje en su Instagram “En absoluto imaginé o soñé que serían así mis segundas ´olimpiadas´, pero me siento bendecida por representar a Estados Unidos”.

Te podría interesar: Rommel Pacheco dice adiós a los clavados con emotivo mensaje

“Dejar Tokio con 2 medallas olímpicas más para agregar a mi colección no está nada mal”, finalizó Biles.

Las siete medallas de Simon Biles

Río 2016 se ve tan lejanos en el tiempo, pero fue el año en el que el mundo conoció, se sorprendió y empezó a comentar acerca de una niña de 19 años llamada Simone Biles, quien con sus saltos, sus giros y sus bailes deslumbraron a todos los amantes de la Gimnasia Artística y de los juegos olímpicos en general.

En 2016 la atleta estadounidense obtuvo 5 medallas; 4 de oro y una de bronce. Mientras que durante los actuales Juegos Olímpicos obtuvo 2 medallas; una plateada en equipos y una de bronce en Viga de Equilibrio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!