gignac y thauvin


14 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

VIDEO: ¡Thauvin y compañía quieren asustar a México para Tokyo 2020!

Thauvin y la selección de Francia está poniendo a punto sus armas para el duelo ante México en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Faltan pocos días para que de inicio el futbol olímpico en Tokyo 2020, donde la selección mexicana se medirá ante su similar de Francia en el primer partido de la ronda de grupos en búsqueda de emular la conquista de la medalla de oro en Londres 2012; sin embargo, enfrente tendrán a dos delanteros que conocen el futbol mexicano como Florian Thauvin y André Pierre Gignac.

Durante los entrenamientos del combinado olímpico galo, el ahora delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se despachó con un golazo, al tocar sutilmente el balón para que este se elevara y superara por encima al guardameta en turno, quien únicamente pudo ver el esférico sortearlo y colarse al fondo de su arco.

Cabe mencionar que tanto Florian Thauvin como André Pierre Gignac nunca han disputado una justa veraniega; sin embargo, ambos poseen demasiada calidad en sus botines, además de un amplio recorrido en competencias europeas e incluso mundiales, a tal grado que el primero se consagró campeón en la Copa Mundial de Rusia 2018.

También podría interesarte: La Selección Azteca alista su once titular para Tokyo 2020

Números de Florian Thauvin

Con 28 años de edad, el oriundo de Orleans, Francia, ha sido elemento de el Grenoble Foot 38, el SC Bastica, el New Castle United y el Olympique de Marsella en un par de etapas, donde acumula un total de 349 juegos disputados, 86 goles anotados y 51 asistencias brindadas.

Tal vez quieras leer: VIDEO: El espectacular golazo de Gignac antes de enfrentar a México

En cuanto a su trayectoria con su selección nacional, Thauvin tiene en su haber 10 partidos jugados, en donde ha marcado únicamente un tanto.

Florian Thauvin futbolista refuerzo de Tigres

Fecha y dónde ver Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Recuerda que podrás disfrutar de toda la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a partir del 23 de julio de 2021 a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores y especialistas del mundo mundial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!