Gignac
08 julio, 2021
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

VIDEO: El espectacular golazo de Gignac antes de enfrentar a México

El ídolo de Tigres, André-Pierre Gignac se dice listo para medirse a la Selección Azteca en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La Selección Mexicana se medirá ante su similar de Francia el próximo 23 de julio en punto de las 3 am, partido que podrás disfrutar por TV Azteca Deportes, la App de Azteca Deporte y aztecadeportes.com. En ese encuentro nuestro país se medirá ante un viejo conocido, André-Pierre Gignac.

El delantero de Tigres milita en la Liga BBVA MX desde el 2015, y se ha convertido en una de las grandes figuras del futbol mexicano. Se convirtió en el máximo goleador de los Tigres con 261 goles.

Ahora, para estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tendrá la oportunidad de medirse ante el combinado de nuestro país, cosa que lo llena de emoción y así se prepara ante la selección de Jaime Lozano.

Además, el delantero galo encuentra una motivación especial y asegura tener las claves para vencer a la Selección Azteca. “Conozco a todos, tienen un talento y es una lista muy completa. Será el juego más especial para mí porque ese es mi país de adopción”.

Te puede interesar: Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se celebrarán a puerta cerrada

Junto a él, el fichaje bomba de la Liga BBVA MX, Florian Thauvin, nuevo jugador de Tigres, también completa la lista de la Selección de Francia para Tokyo 2020, y a pesar de tenerlo a su lado, sabe que contra México no será nada fácil.

Tienen el deseo de repetir lo que hicieron contra Brasil, cuando ganaron la medalla de Oro, no será fácil. Tengo ganas de sacar esos primeros tres puntos para poder pasar a la fase final, aunque sin denigrar a los otros equipos, México es el más complicado del grupo, después está Japón por ser locales y luego los sudafricanos no serán fáciles”, sentenció.

Cabe destacar que está no será la priemra vez que Gignac se mide ante la Selección Azteca, el delantero estuvo en el campo cuando México venció 2-0 a Francia en el mundial de Sudáfrica de 2010.

Te puede interesar: Los medallistas mexicanos del futbol en los Juegos Olímpicos

Horario y dónde ver México vs Francia | Tokyo 2020

México contra Francia se disputará el próximo 23 de julio a las 3 de la mañana, y no te lo puedes perder por las pantallas de Azteca Deportes, la APP de Azteca Deportes yaztecadeportes.com, con los Deus de la narración.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!