Este jugador se fue al América y la afición no aguantó: fans de su antiguo equipo explotaron

América oficializó un nuevo fichaje para el Apertura 2025 proveniente de los Xolos de Tijuana, pero sus aficionados no pueden creer esta decisión de la directiva

Aficionados estallan tras nuevo fichaje del América
TV Azteca
Aficionados estallan tras nuevo fichaje del América
Rodrigo Acuña
Liga MX
Compartir

Los aficionados del Club Tijuana estallaron con la noticia de que José Raúl Zúñiga pasará a jugar en el América de cara al inicio del Apertura 2025. En estas últimas horas, distintos reportes aseguran que la ‘Pantera’ se vestirá de azulcrema, dejando a los ‘Xolos’ con pocas variantes en el ataque. Esta jugada de la directiva cayó muy mal en la afición, que en redes sociales mostraron su descontento al respecto. Por otro lado, un ex América se retiró a un día del comienzo del Apertura 2025 .

“Se va un jugador cuyo nombre quedará en la historia de Tijuana, pero cuya salida es MUY cuestionable en cuestión de la dirigencia”, expresó un aficionado de los ‘Xolos’ en la red social de X y luego apuntó: “¿Cómo piensan jugarse el torneo con solo UN delantero y sin un suplente de garantía?”. Según los fanáticos, el gran responsable de la salida de Zúñiga al América, que está buscando este refuerzo de 12 millones , es la directiva.

Aficionados de Xolos
@LuisE189
‘La Pantera’ Zúñiga se unirá al América en este mercado
Joshua Hernandez/Joshua Hernandez
‘La Pantera’ Zúñiga se unirá al América en este mercado

“Imposible competir con una directiva tan valemadrista, todos los equipos cuidando a sus figuras, trayendo refuerzos desde Europa y acá es todo lo contrario”, dijo otro fanático de Tijuana, y luego agregó: “Tenemos una directiva mediocre que es la burla del país, pero bueno, no creo que les importe mucho ser recordados así”. De todas formas, el mercado de fichajes aún sigue abierto y desde ‘Xolos’ tendrán la posibilidad de suplantar la baja de la ‘Pantera’.

Aficionados de Xolos
@Xolismo_333

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo fue el fichaje de la ‘Pantera’ Zúñiga por el América?

Según el periodista argentino, César Luis Merlo, está todo encaminado para que José Raúl Zúñiga se convierta en futbolista del América para el Apertura 2025. De acuerdo a distintas fuentes, la directiva azulcrema pujó por él por su capacidad goleadora, ya que con Tijuana suma 53 apariciones en las que ha tenido oportunidad de marcar en 23 ocasiones. Además, cuenta con experiencia en el futbol mexicano, habiendo jugado para Dorados de Sinaloa y los Potros de la UAEM, además de Querétaro.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×