Thomas Tuchel
Reuters
10 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Internacional

Los jugadores del Chelsea no están listos para este partido: Tuchel

El Chelsea y el Villarreal se enfrentarán en la de la Supercopa de Europa. Thomas Tuchel no siente preparados a sus jugadores para este duelo.

Chelsea y Villarreal se enfrentarán en la gran final de la Supercopa de Europa 2021/2022. El equipo español, campeón de la UEFA Europa League se medirá ante la escuadra inglesa, actual campeón de la UEFA Champions League.

Te podría interesar: ¡OFICIAL! Lionel Messi es nuevo jugador del Paris Saint-Germain

Este miércoles 11 de agosto a las 14:00 (Tiempo Centro de México) será el encuentro, en donde el Chelsea y el Villarreal jugarán por el título de súper campeones de Europa de la temporada pasada.

Previo al duelo de la Supercopa de Europa, Thomas Tuchel, director técnico del Chelsea mencionó en conferencia de prensa que tras la participación de sus jugadores este verano con sus selecciones, es duda de si podrán jugar todo el encuentro, por lo que analizará si será mejor que entre desde el inicio o de cambio.

“De los internacionales podrían jugar algunos aunque no creo que puedan hacerlo los 90 minutos, no tienen ritmo. Jugar una final europea con tan solo ocho días de entrenamiento es demasiado pronto para ellos”, explicó

Te podría interesar: Lionel Messi ya llegó a París y miles de fans lo reciben

El estratega alemán, llegó a la mitad de la temporada pasada y fue capaz de llevar al equipo a la final de la Champions y coronarse campeón. Pero señaló que ha sido
complicada la pretemporada.

Chelsea Champions

“Fue un reto esta pretemporada con el coronavirus y sin ninguna pausa por la Eurocopa y la Copa América, por lo que ha sido difícil”, apuntó.

Ya esperan a Lukaku

A pesar de que el fichaje de Romelu Lukaku es casi un hecho, Tuchel esquivó las preguntas al respecto en la conferencia de prensa, pero aseguró que el club reforzará a la plantilla para tener una buena temporada.

En una línea similar se expresó el internacional alemán quien señaló que “la temporada pasada fue una gran éxito y queremos basarnos en ella para mejorar y eso empieza mañana en la final”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!