Jugadores a seguir en los partidos de Thanksgiving
25 noviembre 2021 11:11hrs
Pedro Domínguez
Ritual NFL

Los jugadores a seguir en los partidos de Thanksgiving

Tres juegos, seis equipos que no llegan en su mejor momento. Aun así, hay un puñado de jugadores que ilusionan en el tradicional día de Acción de Gracias.

Maxx Crosby – Las Vegas Raiders

Lleva casi un mes sin registrar una captura de quarterback, después de tener cinco en los primeros seis juegos, Crosby no ha dejado de ser un jugador top, de hecho su rendimiento ha sido elite esta temporada.

Es el segundo jugador con mayor porcentaje de presiones en toda la liga con 18.1% solamente por detrás de Micah Parsons. La línea ofensiva de Cowboys se ha portado a la altura este año, excepto su último juego contra los Chiefs y ahora sin Amari Cooper y sin CeeDee Lamb, es muy probable que Dak se vea afectado por lo mismo y se vea obligado a tener el balón más tiempo en la bolsa de protección, receta ideal para que brille Crosby en partido de prime time.

Te puede interesar: La irreal multa que tendrán que pagar la NFL y los Rams

Dalton Schultz – Dallas Cowboys

Seis recepciones y 53 yardas en el juego ante los Chiefs muestran la forma en que Schultz aprovechó las ausencias de Amari Cooper y CeeDee Lamb, ninguno de los dos estarán para el juego de Thanksgiving y el plan ofensivo de Kellen Moore ahora si podría centrarse en el tight end que ha sido tan productivo aun cuando ya regresó Blake Jarwin.

Verlo alineado en todas las partes de la formación ofensiva es una posibilidad latente y más atacando la parte media de la defensa de los Raiders que no brilla precisamente en la cobertura de pase. Schutlz podría ser un jugador que brille en este día de acción de Gracias.

Te puede interesar: Por qué los Cardinals son el mejor equipo de la NFL

Gregory Rousseau – Buffalo Bills

El defensivo novato ha tenido un gran primer año con los Bills, algo que no se ha visto reflejado precisamente en números, apenas registra 3 capturas de quarterback en la temporada, pero si una vez más los Saints salen al juego sin sus dos tackles ofensivos, puede ser el escenario que estaba esperando Rousseau para mostrar su potencial e iniciar a infundir miedo a las ofensivas rivales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!