logo deportes horizontal
SELECCIÓN AZTECA
QUIERO VER
América Atlas Atlético de San Luis Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León
Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro.webp Santos Laguna Tigres Tijuana Toluca
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

¡Julián Quiñones le manda mensaje desde Arabia a Javier Aguirre, a 5 meses del mundial!

Julián Quiñones marcó tres goles en el partido del Al-Qadsiah FC, en la paliza sobre el Al Feiha, con lo que vuelve a levantar la mano cuando Javier Aguirre tiene que tomar decisiones sobre la convocatoria al Mundial.

julian quiñones hat trick

El delantero Julián Quiñones, del Al-Qadsiah de la Liga Árabe marcó este miércoles HAT TRICK en la paliza de 5-0 de locales sobre el Al Feiha que no pudo ni meter las manos en el encuentro de la Jornada 14, del torneo que lidera el Al Hilal.

Te podría interesar: Richard Sánchez tambalea su carrera luego de un supuesto interés por Tigres

La Pantera, Julián Quiñones está imparable ahora con tres tantos en la cancha ante el Al Al Feiha y en México, es interpretado como un aviso a Javier Aguirre sobre el momento que vive el atacante naturalizado mexicano y los motivos por los cuales debería de considerar incluirlo en la convocatoria final rumbo al Mundial del 2026.

Quiñones deberá de mantener el ritmo y el nivel, pero en estos instantes cuando Santiago Gimenez está está en recuperación por una operación y aún tendría más de dos meses por delante para volver, y también cuando Alexis Vega tuvo una cirugía menor, el nombre de Quiñones y el deseo porque mantenga ese nivel, ayudan a la Selección.

Así fueron los tres goles de Quiñones en Arabia Saudita

Julián Quiñones, de 28 años de edad, tiene la experiencia y ahora el fogueo internacional para ser considerado y eventualmente podría apretar para ganarse un lugar como titular, aunque la lucha por la delantera será intensa.

Te podría interesar: En Arabia, dan todo por fichar a Messi y le proponen un contrato vitalicio

Por ahora, el bicampeón con el Atlas de Guadalajara anotó tres tantos. El primer cayó al 47', cuando en un tiro de esquina cobrado a media altura, fue rematado por el atacante con el arco de frente y sin marcas.

El segundo gol fue al minuto 53', cuando en otra jugada a balón parado remató de nuevo a pocos metros del área, lo que dejó en evidencia la mala defensa del rival.

Pero aún más, al 61, cuando en un centro al área, Quiñones se levantó y remató de cabeza para lograr el tercer tanto en un día de campo para su escuadra.

Te Recomendamos

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional