logo deportes horizontal
SELECCIÓN AZTECA
QUIERO VER
Breaking News

¡Julián Quiñones le manda mensaje desde Arabia a Javier Aguirre, a 5 meses del mundial!

Julián Quiñones marcó tres goles en el partido del Al-Qadsiah FC, en la paliza sobre el Al Feiha, con lo que vuelve a levantar la mano cuando Javier Aguirre tiene que tomar decisiones sobre la convocatoria al Mundial.

julian quiñones hat trick

El delantero Julián Quiñones, del Al-Qadsiah de la Liga Árabe marcó este miércoles HAT TRICK en la paliza de 5-0 de locales sobre el Al Feiha que no pudo ni meter las manos en el encuentro de la Jornada 14, del torneo que lidera el Al Hilal.

Te podría interesar: Richard Sánchez tambalea su carrera luego de un supuesto interés por Tigres

La Pantera, Julián Quiñones está imparable ahora con tres tantos en la cancha ante el Al Al Feiha y en México, es interpretado como un aviso a Javier Aguirre sobre el momento que vive el atacante naturalizado mexicano y los motivos por los cuales debería de considerar incluirlo en la convocatoria final rumbo al Mundial del 2026.

Quiñones deberá de mantener el ritmo y el nivel, pero en estos instantes cuando Santiago Gimenez está está en recuperación por una operación y aún tendría más de dos meses por delante para volver, y también cuando Alexis Vega tuvo una cirugía menor, el nombre de Quiñones y el deseo porque mantenga ese nivel, ayudan a la Selección.

Así fueron los tres goles de Quiñones en Arabia Saudita

Julián Quiñones, de 28 años de edad, tiene la experiencia y ahora el fogueo internacional para ser considerado y eventualmente podría apretar para ganarse un lugar como titular, aunque la lucha por la delantera será intensa.

Te podría interesar: En Arabia, dan todo por fichar a Messi y le proponen un contrato vitalicio

Por ahora, el bicampeón con el Atlas de Guadalajara anotó tres tantos. El primer cayó al 47', cuando en un tiro de esquina cobrado a media altura, fue rematado por el atacante con el arco de frente y sin marcas.

El segundo gol fue al minuto 53', cuando en otra jugada a balón parado remató de nuevo a pocos metros del área, lo que dejó en evidencia la mala defensa del rival.

Pero aún más, al 61, cuando en un centro al área, Quiñones se levantó y remató de cabeza para lograr el tercer tanto en un día de campo para su escuadra.

Te Recomendamos