Julio César Chávez
29 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Julio César Chávez se reencuentra con una leyenda del boxeo

Julio César Chávez, el Gran Campeón Mexicano, se reencontró con una leyenda del boxeo en la categoría de los pesos pesados.

Julio César Chávez, a través de sus redes sociales, compartió su reencuentro con Mike Tyson, ex boxeador estadounidense. El Gran Campeón Mexicano mostró su cariño y admiración para el pugilista que competía en la división de los pesos pesados. Los atletas del deporte en el cuadrilátero se volvieron a ver en una de las instalaciones de Fiterman Sports Group, tienda de artículos deportivos en Houston, Texas.

El último round de Julio César Chávez por La Casa del Boxeo

Te podría interesar: OFICIAL: Canelo enfrentará a Caleb Plant el 6 de noviembre

Ambos pugilistas, Julio César Chávez y Mike Tyson, compartieron el escenario mediático del boxeo durante los años 80s y 90s. Por dos décadas, los boxeadores consiguieron y, a la vez, defendieron los títulos mundiales, de todos los organismos del deporte, en sus respectivas categorías. Entre el atleta mexicano y estadounidense, suman 41 peleas estelares en Las Vegas, Nevada.

La carrera de Mike Tyson

El atleta estadounidense tuvo 56 combates en cuadrilátero, registró 50 victorias, 44 por nocaut, y 6 derrotas. Mike Tyson tuvo su primera pelea el 6 de marzo de 1985 y la última fue el 11 de 11 de junio de 2005.

El pugilista fue campeón del mundo en múltiples ocasiones y tiene la marca de ser el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados: con 20 años, ganó el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo contra Trevor Berbick el 22 de noviembre de 1986.

Te podría interesar: Julio César Chávez le pasa la estafeta a Canelo Álvarez

La carrera de Julio César Chávez

El pugilista oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, mejor conocido como El Gran Campeón Mexicano, es considerado uno de los mejores exponentes del boxeo en la historia del deporte. En su carrera de 25 años, tuvo 115 combates donde alzó los brazos en significado de victoria en 107 ocasiones, perdió seis y empató dos veces. Además, poseé la marca de ser el pugilista con más defensa de título mundial, con 37.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!