Julio Urías
08 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Julio Urías, primer pitcher en conseguir 11 victorias este 2021 en MLB

Julio Urías está en racha con Dodgers pues consiguió su triunfo once de la temporada y lidera ese departamento en Las Mayores.

El de Culiacán, Sinaloa, Julio Urías consiguió su victoria número once de la temporada al guiar a los Dodgers de Los Ángeles en su victoria 6-1 sobre los Marlins de la Florida, con ello, los californianos salieron de una racha de tres derrotas consecutivas y se mantienen en la lucha por el primer sitio del standing del Oeste de la Nacional con los Gigantes de San Francisco.

La labor del mexicano fue ejemplar, pues le brindó a su equipo una salida de calidad por espacio de siete entradas completas en donde tan solo permitió cinco imparables, dio dos bases por bola, aceptó una carrera que llegó por medio de un cuadrangular de Jazz Chisholm Jr en el primer rollo y recetó nueve chocolates.

Con esto el mexicano de 24 años de edad mantuvo su efectividad en 3.64 de promedio de carreras limpias y se posicionó como el primer pitcher en conseguir once victorias en la presente temporada de Grandes Ligas.

La pelea por el primer sitio en victorias ha sido pareja esta temporada pues el sinaloense ha estado en la puja con Aaron Civale de los Indios de Cleveland y Kyle Hendricks de los Cachorros de Chicago, cabe destacar que Urías no había ligado triunfos desde el mes de junio cuando triunfó ante Atlanta y Pittsburg.

Julio Urías brilla con Dodgers.jpg
Reuters

Julio atraviesa el mejor momento de su carrera

Sin duda, tras la consecución del título la pasada temporada, Urías sigue viviendo uno de los mejores momentos de su carrera ya que goza de la confianza de su manager, Dave Roberts y el control en sus disparos sobre la loma, ha mejorado considerablemente.

Te puede interesar: Dodgers visitan la Casa Blanca con un toque muy mexicano

Ahora, el siguiente reto para el serpentinero mexicano, está programado para después del juego de estrellas probablemente en Colorado enfrentando a los Rockies con quienes tiene marca de un ganado, cero perdidos y un juego sin decisión durante esta campaña 2021 de la gran carpa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!