Keylor Navas: “Hablé con Sergio Ramos y escogimos Pumas para pelear títulos...”

El portero de Costa Rica, Keylor Navas, fue presentado como refuerzo de Pumas en las instalaciones de Cantera y dijo que tuvo varias ofertas en la mesa

Keylor Navas, nuevo portero de Pumas
Liga MX
Compartir

Es oficial. Keylor Navas ya es nuevo jugador de Pumas para el Torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX. A pesar de que Newell’s Old Boys ya había adelantado el fichaje del portero de Costa Rica, el Club Universidad Nacional acaba de anunciar el fichaje del experimentado guardameta, quien llega con una amplia trayectoria y experiencia para defender el arco de la escuadra del Pedregal.

Te puede interesar: ¿Y el transfer? Keylor Navas se dice LISTO para debutar con Pumas

Siendo una pieza clave en la plantilla dirigida por Efraín Juárez, Keylor Navas llega al futbol mexicano a pesar de haber recibido diversas ofertas de otras partes del mundo, no obstante, el arquero de 38 años de edad aseguró que Sergio Ramos, quien milita en Rayados de Monterrey, fue un elemento importante para concretar su llegada a Universidad Nacional.

“El futbol en Arabia también está creciendo mucho y tuvimos ofertas para jugar allá. Tomamos la decisión de estar en Pumas que era lo que queríamos. Nos sentimos tranquilos de representar a esta gran institución. Tuve conversaciones con Sergio y me contó un poco de la experiencia que ha tenido en el futbol mexicano. El nivel de la Liga MX está creciendo muchísimo, lo escogimos porque pensamos que podíamos venir a un club donde podemos pelear títulos”, dijo Keylor Navas en su presentación en las instalaciones de Cantera.

¿Qué número usará Keylor Navas en Pumas?

Junto a Miguel Mejía Barón, Eduardo Saracho y Luis Raúl González Pérez, presidente del Club Universidad Nacional, Keylor Navas fue presentado ante los medios de comunicación. El portero va a portar el dorsal 1 que había quedado vacante tras la salida de Alex Padilla, quien tuvo que regresar al Athletic Club de Bilbao tras seis meses en el futbol mexicano.

Pasando por el Real Madrid, el guardameta fue 3 veces campeón de la UEFA Champions League, se hizo de una Liga de España, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. Por otro lado, en su paso por el PSG obtuvo tres campeonatos de la Ligue 1, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Supercopas de Francia.

Te puede interesar: ¡Increíble! Lo que dijo Keylor Navas sobre Rodrigo Parra y sus errores

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×