logo deportes horizontal
RITUAL NFL SITIO.png
Breaking News

Kyler Murray podría no venir al Estadio Azteca con los Cardinals

De no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con los Arizona Cardinals, el mariscal de campo Kyler Murray estaría pensando en no jugar para el equipo

Kyler Murray



|


El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, insiste en obtener un nuevo contrato antes de que inicie la temporada 2022 de la NFL y no se espera que la estrella del equipo juegue, a menos de que la franquicia cumpla con su petición.

De no lograrse, Murray no vendría al Estadio Azteca a disputar el partido de temporada regular que los Cardinals tienen programado el próximo mes de noviembre.

Los Cardinals se mantienen sin ofrecer un nuevo acuerdo a Murray, cuyo agente, Rik Burkhardt, señaló hace algunas semanas que su propuesta incial, misma que ya estaba sobre la mesa, sería retirada.

Lo anterior a acrecentado el drama que existe entre el jugador y los Cardinals, una novela que comenzó después de Pro Bowl, cuando el talentoso pasador eliminó de sus redes sociales todas las fotografías que lo unían al equipo.

Te puede interesar: Dos entrenadores negros se unen a Brian Flores y demandan a la NFL

A pesar de que Murray dijo hace días que no le preocupaba su futuro como miembro de Arizona, desde entonces no ha habido avances sustanciales hacia el nuevo acuerdo.

Kyler Murray
|REUTERS

¿Cómo se ha desempeñado Kyler Murray en la última temporada?

El dos veces Pro Bowler de 24 años tuvo un buen comienzo en 2021, luciendo como un candidato a MVP antes de que las lesiones lo golpearan, lo que obligó al mariscal de campo a perderse tres juegos. Murray y los Cardenales tuvieron problemas en la recta final, y fueron derrotados en la ronda de Comodines por el eventual campeón del Super Bowl, los L.A. Rams.

Te puede interesar: Steffon Diggs será el segundo receptor mejor pagado de la NFL

Actualmente, Murray gana alrededor de 5.5 millones de dólares por temporada, y está por comenzar el cuarto año de su contrato de novato. Sin embargo, después de ver a Aaron Rodgers , Deshaun Watson, Matthew Stafford y Derek Carr firmar extensiones de contratos por valor de $40 millones o más por año en el último mes, Murray también quiere su pago.

Te Recomendamos