Kyrie Irving fuera por no vacunarse
12 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Estrella de la NBA no jugará hasta que se vacune contra el COVID

Los Nets se pusieron serios y anunciaron que Kyrie Irving está fuera del equipo: entrenamientos y partidos hasta que se vacuna contra el COVID-19.

Kyrie Irving está fuera de los Nets de Brooklyn hasta que se vacune. El equipo neoyorquino anunció este martes que su superestrella no podrá asistir a los entrenamientos, ni a los partidos de la franquicia hasta que no se vacuna contra el COVID-19. El base ha hecho pública su postura en contra.

Es por esto que el gerente Sean Marks tomó partido y habló con respecto al futuro del jugador con el equipo: “Debido a la naturaleza de la situación, decidimos que Kyrie Irving no jugará, ni entrenará con el equipo hasta que sea elegible de hacerlo”, aseguró.

Y agregó: “Él ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho de hacerlo. Esto limita su habilidad de ser un integrante del equipo y no podemos permitirnos que ningún elemento participe parcialmente”.

Te puede interesar: Mike Tyson alza la voz tras la pelea de Tyson Fury contra Wilder

Un factor importante para que la franquicia tomará dicha decisión fue que la Ciudad de Nueva York no permite asistir a las personas no vacunadas a lugares cerrados, como lo es el estadio Barclays Center, casa de los Nets.

Irving no había reportado al campo de entrenamiento, e incluso se comentó la posibilidad de que la franquicia neoyorquina iba a cambiar sus lugares de entrenamiento, en un lugar abierto, para que el base pudiera participar. Además de que jugará solo los partidos de visitante.

Nuestro objetivo de ser campeones no ha cambiado y para lograrlo, cada miembro de la organización debe seguir el mismo rumbo. Estamos emocionados por el inicio de la temporada”, finalizó el gerente.

¿Cuándo inicia de la Temporada 2021-2022 de la NBA?

Para arrancar la Temporada 2021-2022 de la NBA, los Nets abren la campaña cuando visiten a los campeones, los Bucks de Milwaukee en punto de las 7:30 PM del 19 de octubre. Ese mismo día a las 9:00 PM, habrá otro partidazo entre los Warriors y los Lakers, en el Staples Center, de Los Angeles California.

Te puede interesar: Lamar Jackson comanda la tercera mejor remontada de los Ravens

El 13 de abril de 2022 termina la temporada regular, para que del 16 de ese mes al 30 de mayo se jueguen los playoffs, mientras que Las Finales se disputarán del 2 al 19 de junio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!