Los Baltimore Ravens celebran tras vencer a los Colts
Reuters
Marquise Brown, receptor de los Ravens, celebra el touchdown del triunfo ante los Colts.
11 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Lamar Jackson comanda la tercera mejor remontada de los Ravens

Cuando los Colts tenían el partido en sus manos, apareció el mariscal de campo Lamar Jackson para poner las cosas en su lugar.

Los Baltimore Ravens vinieron de forma milagrosa de atrás para sellar una épica remontada ante unos Colts de Indianápolis que tuvieron el triunfo en sus manos y dejaron escapar la gran sorpresa de la Semana 5.

Nada que reprochar a Carson Wentz , quien puso a su equipo en posición para ganar el encuentro y no lo logró. El quarterback envió dos pases de touchdown y un total de 402 yardas. Tuvo su mejor noche de la temporada.

Te puede interesar: Jon Gruden deja a los Raiders por señalamientos racistas y sexistas

Del otro lado, Lamar Jackson evidenció momentos de frustración en la primera mitad e incluso hasta el tercer cuarto, cuando su equipo perdía por 13 puntos. Pero en los últimos minutos pudo darle la vuelta a su suerte y acabó con más de 400 yardas en pases por primera vez en su carrera en la NFL.

¿Cómo fue la remontada de los Ravens?

Parecía que los Colts tenían todo bajo control. Pero la patada de gol de campo que prácticamente les aseguraba el triunfo, fue increíblemente bloqueada por Calais Campbell, quien revivió las esperanzas de los Ravens, mismas que estaban en agonía.


Todavía Lamar Jackson y compañía tuvieron una efectiva serie ofensiva, y antes de la pausa de los dos minutos avanzaron hasta la zona de gol.

Te puede interesar: El día que Raúl Jiménez nos enseñó que sabía volar

Con 39 segundos en el reloj y tras un momento de drama en el que parecía que la defensiva de los Colts conseguían un balón suelto sobre Lamar Jackson, quien para su fortuna puso la rodilla en el césped antes de que saliera el ovoide, los Ravens anotaron vía el ala cerrada Mark Andrews, mismo jugador que consiguió la conversión de dos puntos.

El juego estaba prácticamente sellado para irse al tiempo extra, pero Carson Wentz comandó una serie ofensiva exitosa, para poner de nuevo a su pateador en posición de gol de campo. Y falló otra vez. Rodrigo Blankenship envió por un lado el intento de 47 yardas y el duelo se fue al alargue, en donde Baltimore ganó el volado, y en su primer intento logró la anotación gracias a una recepción de Marquise Brown, quien alzó el triunfo para los locales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!