reloj-casio-pac-man-especial.jpeg
26 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Esports

La hora Gamer ha llegado con Pac Man y Casio

Casio Vintage by Pac Man el nuevo lanzamiento del que todo mundo habla llega a la venta a México. Fanáticos a la expectativa.

Desde Tokio, Japón ha llegado a México una histórica colaboración entre la compañía de relojera Casio y la franquicia de videojuegos Pac Man. Por un precio de ciento diez dólares podrás ser acreedor al modelo A100WEPC, basado en la reciente edición del reloj digital F-100.

casio-vintage-x-pacman-863x648-192540746.jpeg

Este mecanismo originalmente fue creado en 1978 por Casio, pero ahora su rediseño se encuentra siendo tendencia y a la espera de los miles de fanáticos seguidores de Pac Man que podrán adquirirlo a partir de diciembre del presente año.

Te puede interesar: PAC-Man incursiona al género de los Battle Royale con nuevo juego que esta por estrenarse

El color del gabinete del arcade ochentero inspira a que la caja del reloj sea en chapa de oro. Mientras que la banda superior es grabada con láser, representando a Pac Man siendo perseguido por los fantasmas.

Para la banda inferior la escena cambia y Pac Man es quien persigue ahora a los emblemáticos fantasmas del tan inconfundible título. En la parte frontal del diseño, la pantalla reproduce el videojuego, en la parte central un detalle en rosa marca la salida del nido del que emergen los espectros.

Casio-A100WEPC-2-1080x1319-227474831.jpeg

Coloridos y pixelados fantasmas se hacen presentes en la esfera del reloj, además la fuente de Pac Man esta representada con el logotipo de Iluminator. La caja en su fondo presenta el logotipo, en el empaque están impresos los íconos de los personajes y la pantalla de puntuación, todo esto para ofrecer un aspecto real y lo complejo que hace divertido al videojuego.

El nuevo lanzamiento si bien repite el diseño original del modelo F-100 de Casio, en el diseño frontal de cuatro botones lo hace realmente único. Lo retro ha vuelto y esto es una gran confirmación de ello, el estilo de este marcador del tiempo colaborativo evoca el concepto vintage y dinámico.

Te puede interesar: El nuevo reloj creado especialmente para los deportes electrónicos

¿Cómo es el concepto come y corre de Pac Man?

Sofisticado sistema de juego en donde los gráficos coloridos y personajes pop atraviesan un laberinto. Uno de los videojuegos más populares y el mundo al igual que todos sus personajes.

2005, el año en que entró al Libro de los Récords Guinness y denominado el juego que funciona con una moneda de más éxito.

Ser PACTIVOS, externa la empresa japonesa.

casio pac man reloj especial .jpeg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!