FC Barcelona vs Getafe en vivo
22 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona vs Getafe cobertura en vivo | LaLiga

Sigue las acciones del partidazo entre el Barcelona y el Getafe, en donde el conjunto blaugrana buscará recortar distancias con los líderes.

Cinco días después de proclamarse campeón de la Copa del Rey frente al Athletic Club (0-4), el Barcelona afronta, el jueves a las 22:00 en el Camp Nou, otra final, pero esta vez para seguir vivo en la lucha por LaLiga, ante un Getafe que llega al partido con la misión de alejarse del descenso.

El Barça regresa a la actividad de LaLiga con el ánimo a tope tras haber firmado una exhibición en la Cartuja de Sevilla ante el Athletic para levantar la 31ª Copa del Rey de la historia azulgrana y, de paso, conseguir también el primer título de la era Koeman desde que llegó el pasado verano al frente del banquillo.

El conjunto barcelonista perdió el Clásico frente al Real Madrid (2-1) en la última jornada disputada, cosa que les relegó al tercer puesto de la clasificación. Ahora, se encuentran a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid, que ha jugado un partido más.

Para seguir vivo en la lucha por el título, Ronald Koeman podrá seguir contando con el defensa Gerard Piqué, que completó con normalidad la final ante el Athletic una vez recuperado de sus molestias en la rodilla derecha que arrastraba desde noviembre.

Te puede interesar: Betis y Ajax dispuestos a prestar a Lainez y Edson para Tokio 2020

Getafe busca mantener la categoría

Mientras, el Getafe peleará por sumar algún punto en el segundo de sus compromisos de primer nivel de la semana. Después de conseguir empatar sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Real Madrid, los hombres de José Bordalás necesitan algún premio del Camp Nou para no ver más comprometida su situación respecto a la lucha por no descender.

Con una renta de cuatro puntos sobre el Valladolid, último equipo que perdería la categoría antes del inicio de la jornada, el Getafe no tiene mucho margen para el error. Acostumbrado a pelear en cursos anteriores por entrar en Europa, ahora afronta una situación inédita desde que Bordalás llegó al club hace cuatro temporadas.

Te puede interesar: Real Madrid revive y se pone al acecho del Atlético de Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS