Karim Benzema y Kylian Mbappé en el Real Madrid.
02 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Benzema aseguró que Mbappé jugará en el Real Madrid

El delantero francés Karim Benzema aseguró que su compatriota Kylian Mbappé jugará con el Real Madrid tarde o temprano a pesar de la negativa del PSG.

El delantero francés Karim Benzema aseguró que su compatriota Kylian Mbappé jugará para el Real Madrid tarde o temprano a pesar de que en el último mercado de transferencias el PSG no aceptó las ofertas del club merengue.

Antes de que cerrara la ventana de transferencias, trascendió que la directiva madridista comandada por Florentino Pérez lanzó una última oferta por 200 millones de euros por la estrella francesa, sin embargo, los dirigentes parisinos no aceptaron y ahora se arriesgarán a dejar que Mbappé salga gratis en el próximo mercado de fichajes.

Dortmund 3-2 Hoffenheim | Resumen | Jornada 3 | Bundesliga

¿Cuándo llegará Mbappé al Real Madrid?

La posible contratación del francés campeón del mundo en Rusia 2018, tenía muy ilusionado a Karim Benzema, quien aseguró que Mbappé jugará tarde o temprano con el equipo más ganador de la Champions League.

“Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club”, aseguró el delantero estrella del conjunto merengue en el canal televisivo RTL tras el partido en el que Francia igualó a una anotación ante Bosnia-Herzegovina dentro de las eliminatorias mundialistas de la UEFA rumbo a Catar 2022.

Te puede interesar: Jonathan dos Santos pide ‘abiertamente’ que América lo fiche

Finalmente, Benzema aseguró que Mbappé es un jugador que reúne todos los elementos para encajar perfectamente en un equipo de la talla del Real Madrid que año tras año tiene el objetivo de ganarlo todo.

“No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero”, concluyó el quinto goleador histórico de los merengues.

Te puede interesar: Nadador paralímpico perdió un brazo y una pierna a causa de un tiburón

¿Cuándo termina el contrato de Mbappé con el Real Madrid?

El contrato de Kylian Mbappé expira en junio de 2022, por lo cual, los merengues podrían buscar ficharlo gratis para la siguiente temporada, sin embargo, el presidente deportivo Leonardo Nascimento de Araújo, quien aseguró que las ofertas del Real Madrid fueron insuficientes, cree que el francés podría renovar con el PSG.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!