Butragueño confirma oferta Real Madrid por Mbappé.
26 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Butragueño confirma oferta del Real Madrid por Mbappé

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que la afición debe “esperar” ante el posible fichaje de Kylian Mbappé.

¡Ilusiona al madridismo! Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que en el club merengue deben estar serenos y esperar en el caso de Kylian Mbappé, confirmando así la oferta del club merengue por el jugador francés.

No puedo decir nada que no sepáis, es la verdad, entonces hay que tener tranquilidad y esperar”, dijo Butragueño a Movistar+, confirmando la oferta presentada al PSG por el delantero francés tras el sorteo de la UEFA Champions League 2021/22.

Eso fue lo que dijo el ‘Buitre’ al ser cuestionado sobre si Mbappé jugará con el Madrid en la presente temporada de la Champions, además, aseguró que actualmente tienen una plantilla espectacular.

Tenemos mucho que aprenderle a la MLS | El Dictado

Lo que puedo decir que tenemos una magnífica plantilla y a partir de ahí sinceramente, lo que sabéis y no hay mucho más que decir”, añadió cuando fue preguntado por Mbappé.

Butragueño valoró en los medios del club el sorteo que emparejó al Real Madrid con Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y la ‘cenicienta’ Sheriff Tiraspol en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2021/22.

“El año pasado jugamos contra dos de ellos y ya comprobamos lo difíciles que son. Este año no va a ser diferente. Se ha añadido el Sheriff, que hay que felicitarlo por lo que ha conseguido. Tenemos que estar preparados porque en Champions no hay partidos fáciles”, finalizó el exjugador del Celaya.

Te puede interesar: Presidente del PSG habla del fichaje de Cristiano Ronaldo

La oferta del Real Madrid por Mbappé

Trascendió que el Real Madrid realizó una nueva oferta por los servicios de Kylian Mbappé por 170 millones de euros fijos más 10 en variables, según informó El Chiringuito.

Esto después de que los merengues habían ofrecido 160 millones, cifra que fue considerada como insuficiente por el PSG, pues esperaban al menos 180. Cabe recordar que el precio formal por Mbappé es de 220 millones, sin embargo, es una cantidad exorbitante incluso para un club como el Real Madrid.

Te puede interesar: Grupos de la UEFA Champions League para la Temporada 2021/22

Grupo a modo para Real Madrid en Champions League

En el sorteo de la UEFA Champions League 2021/22, el Real Madrid quedó ubicado en el Grupo D, el cual compartirá con el Inter de Milán, Shakhtar y Sheriff, en donde junto al cuadro italiano,

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!