Diego Lainez sufre tremenda agresión en LaLiga ante el Levante
29 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez recibe tremenda agresión y provoca expulsión

El jugador mexicano Diego Lainez ingresó de cambio en la derrota del Real Betis a manos del Levante, en donde provocó una expulsión al ser agredido por el rival

El Real Betis continúa sin encontrar el rumbo en LaLiga de España y este martes cayó derrotado de manera estrepitosa por marcador de 4-3 ante el modesto Levante, situación que aumenta las críticas por parte de la afición ‘Verdiblanca’ hacia su entrenador Manuel Pellegrini, incluso reclaman la falta de oportunidades para el mexicano Diego Lainez, quien en los pocos minutos que tuvo, ocasionó estragos en la defensa rival e incluso provocó una expulsión al recibir una tremenda agresión.

El conjunto ‘bético’ inició el partido con elementos como Andrés Guardado y Guido Rodríguez, sin embargo, poco pudieron hacer para contener el buen juego del conjunto rival que prácticamente resolvió el encuentro en la primera mitad. Óscar Duarte abrió el marcador para el conjunto valenciano al 2', sin embargo, Aissa Mandi igualó los cartones al 12'. José Luis Morales Nogales, quien sin duda fue la figura del partido, convirtió en 22' y 24' un contundente doblete que dejó fuera de combate a los pupilos del ingeniero Pellegrini.

Para la parte complementaria, los visitantes se fueron con todo al frente y Pellegrini mandó toda la carne al asador, incluyendo a Lainez en sus planes al darle minutos al partir del 59', sin embargo, Roger Martí puso el 4-1 al 55'.

Con pocos minutos por delante y tres goles de desventaja, el Betis se dedicó a atacar y fue Diego Lainez uno de los jugadores más desequilibrantes, provocando la expulsión de Rober Pier al 68', quien soltó tremendo manotazo sobre el canterano del América.

Lainez sufre agresión en el Real Betis vs Levante

Al final, los ‘Verdiblancos’ se quedaron cerca, recortando el marcador a 4-3 gracias al doblete de Sergio Canales (78' y 86').

A pesar del resultado adverso que coloca al Betis en el décimo lugar de LaLiga, la afición ‘Verdiblanca’ se manifestó en redes sociales reconociendo el buen partido de Diego Lainez y pidiéndole a Pellegrini que lo tome en cuenta para ser titular en el siguiente encuentro, el cual será ante el Sevilla en el gran derbi de la ciudad.

VIDEOS