Real Madrid tropieza ante el Elche en LaLiga
30 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

El Real Madrid tropieza en último partido del año en LaLiga

El Real Madrid no pudo cerrar el 2020 de la mejor manera al igualar a una anotación ante el modesto Elche en la Jornada 16 de LaLiga de España.

El Real Madrid no pudo cerrar el 2020 de la mejor manera a pesar de que venía de una racha de cinco victorias consecutivas y empató por marcador de 1-1 ante el modesto Elche en duelo correspondiente a la Jornada 16 de LaLiga de España, dejando escapar la oportunidad de compartir el liderato general con el Atlético de Madrid.

En duelo celebrado en el pintoresco y bello Estadio Manuel Martínez Valero, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron al campo con algunos jugadores que no son habituales en el once inicial del francés como Marcelo o Lucas Vázquez.

La primera parte fue dominada a placer por el Real Madrid, equipo que tuvo un total de 14 remates al arco y fue al minuto 20 cuando el mediocampista croata Luka Modric, conectó el balón de cabeza luego de un disparo al travesaño para así vencer al cancerbero local y abrir el marcador.

Real Madrid siguió atacando la meta rival y se quedó cerca de aumentar la ventaja, sin embargo, el portero Edgar Badia se lució y logro darle esperanzas a su equipo.

En la parte complementaria, los dirigidos por el argentino Jorge Almirón, salieron en busca del empate, el cual conseguirían al minuto 52 por conducto de Fidel Chaves, quien aprovecharía un penal cometido por Dani Carvajal para mandar el balón al fondo de las redes tras vencer al belga Thibaut Courtois.

El Real Madrid ajustó por conducto de Zinedine Zidane quien le dio juego a jugadores desequilibrante como Eden Hazard, Vinicius Jr. y Federico Valverde, sin embargo poco pudieron hacer de cara al marco y el partido culminó 1-1.

Con este resultado, el Real Madrid llega a 33 unidades y se ubica en segundo lugar, dos puntos abajo del líder Atlético de Madrid (35); el Elche tiene 16 puntos y de momento se ubica décimo quinto, fuera de la zona de descenso.

VIDEOS