Messi despedida FC Barcelona. LaLiga
08 agosto 2021 06:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Conferencia de Prensa: Adiós de Lionel Messi del Barcelona

Sigue EN VIVO la conferencia de prensa online en la que Lionel Messi anuncia su salida del FC Barcelona después de haber brillado con los blaugranas.

Sigue EN VIVO la conferencia de prensa online en la que Lionel Messi anuncia su salida del FC Barcelona después de haber entregado múltiples trofeos a los Blaugranas.

Disfruta en vivo la conferencia de prensa este domingo 8 de agosto en punto las 5:00 horas del centro de México en la que Lionel Messi se despide del FC Barcelona después de casi 20 años para dar un nuevo paso en su carrera profesional.

Las últimas palabras de Messi en el mítico Estadio Camp Nou, podrás escucharlas a través del sitio web del conjunto catalán, además, de que podrás seguir todos los detalles en el sitio de aztecadeportes.com.

Te puede interesar: Florian Thauvin debuta con Tigres y es expulsado ante Santos

Messi termina vínculo con el FC Barcelona

Lionel Messi terminó su vínculo con el Barcelona a pesar de que su deseo era permanecer en el equipo de sus amores, sin embargo, una serie de obstáculos y estructurales de LaLiga impidieron que ‘La Pulga’ prolongara su estancia con los catalanes.

“Estoy aquí para explicar la situación de las negociaciones con Lionel Messi, en primer lugar quiero decir desafortunadamente hemos recibido una herencia nefasta y esto ha provocado que la masa salarial deportiva sea del 110% de los ingresos totales que recibe el club y eso significa que no tenemos un margen salarial ya que las reglas de LaLiga del Fair Play financiero no nos permite tener margen para pagarle el salario al argentino”, fueron las palabras de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Juegos Z | Brasil conquista el oro en Tokyo 2020

Te puede interesar: Leyendas del Barcelona lamentan la salida de Lionel Messi

Lionel Messi con destino al PSG

A pesar de que solo se ha hecho oficial la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, en Francia medios como L’Equipe, ‘Le Parisien ‘y en España el AS, aseguran que todo está decretado para que el argentino firme contrato con el PSG de la Ligue de Francia.

Incluso ha traspasado que en el PSG ya le confirmaron a sus jugadores la llegada de Messi y solo detalles separan al argentino del conjunto francés: “Las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos. Solo falta sentarse para redactar los documentos”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!