Neymar y Messi juntos de nuevo ahora en el Barcelona
04 diciembre, 2020
ALVARO LOPEZ SORDO
La Liga

La posibilidad de ver a Messi y Neymar juntos de nuevo, toma fuerza

Las declaraciones de Neymar Jr. en las que aseguró que desea jugar de nuevo con Lionel Messi, sacudieron al mundo del futbol y ahora todos comentan sobre la posibilidad de que el astro argentino fiche por el PSG.

El planeta futbol se conmocionó tras las declaraciones de Neymar de esta semana, en las que el brasileño expresó sus deseos de volver a jugar con Lionel Messi y además dijo que el año que viene se podría dar.

  Sobre el tema, fueron consultados dirigentes del Barcelona y el entrenador Ronald Koeman. Y hoy, Thomas Tuchel, entrenador del PSG, habló del tema.

“No hablé con él de eso. Esperaba la pregunta desde hace cinco minutos”, aseguró en conferencia de prensa con una sonrisa cómplice ante la interrogante del periodista. Pero más allá de la respuesta juguetona, Tuchel fue tajante al asegurar que “no puedo hablar de eso. Tengo mucho respeto por el Barcelona y por Messi. Yo soy entrenador del PSG y no puedo hablar de esas cosas”.

En el mismo tenor se ha expresado la dirigencia del cuadro parisino, al negarse a responder sobre el posible fichaje del argentino.

Quien no se guardó nada fue Rivaldo, ex futbolista brasileño con un gran pasado en el Barcelona. “Cuando Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi es que algo debe de saber del posible fichaje de Leo por el PSG,” aseguró el campeón mundial en 2002.

En Barcelona aseguran que lo mejor era vender a Messi en verano

Madrid, España.- El presidente interino del FC Barcelona de La Liga, Carlos Tusquets, dijo el jueves que vender a Lionel Messi durante el pasado verano boreal hubiera sido lo “deseable” en términos económicos para el conunto blaugrana.

En octubre, Josep María Bartomeu renunció a la presidencia del Barça para no enfrentarse a un voto de censura. Desde entonces, y hasta las elecciones de enero, Tusquets está a cargo de la institución que ha ganado la Champions League en cinco ocasiones.

“Económicamente hablando, sí habría vendido a Messi este verano. Habría sido deseable, por lo que ingresas y por lo que te ahorras”, señaló en una entrevista con la emisora RAC1. “Pero esto es algo que depende del cuerpo técnico, no me corresponde a mí", aseguró.

“La Liga está estableciendo ahora límites salariales, esto nos habría ayudado en ese sentido”, añadió Tusquets.

VIDEOS