Gol de Atlético de Madrid
21 mayo, 2021
Ashley González
La Liga

Leyendas de LaLiga aseguran que el Atlético ha tenido suerte

Exjugadores del Barcelona y Atlético de Madrid creen que los Colchoneros se beneficiaron por la crisis del Barcelona y por ello ahora pelea por el título.

Se llevó a cabo otra conferencia de prensa con leyendas de LaLiga Española para hablar sobre el cierre de campeonato, donde se definirá el campeón hasta la última jornada que arranca este fin de semana donde ya sólo hay dos contendientes; Atlético de Madrid y Real Madrid. Los colchoneros llegan con 83 puntos, dos más que los merengues.

El cuadro de Diego Simeone lideró la tabla general por mucho tiempo con diferencia de unidades abismal, pero conforme fue concluyendo el torneo, sufrieron descalabros que le dieron vida tanto al equipo de Zidane como al de Koeman, por lo que exjugadores del balompié español consideran que parte de los resultados que tienen ahorita a los rojiblancos compitiendo son también errores de sus adversarios, tal es el caso del Barcelona.

Creo que si hay un beneficiado con todo lo que ha pasado en el principio de temporada ha sido el Atlético, todos los vimos desde que Luis llegó al Barcelona, su capacidad goleadora. El Atlético ha hecho un gran trabajo para seducirlo y que siga en España”, aseguró Javier Mascherano.

¡El desastre de Messi y Barcelona en Champions League! | Bolita Por Favor

“Han estado siempre primero durante la temporada, peleando contra dos instituciones tan importantes como Real Madrid y Barcelona. Hoy se están viendo los resultados con ese cambio de jugadores tan importantes, sin lugar a duda es que creo que Oblak es uno de los mejores porteros del mundo y la llegada de Luis Suarez ha pegado un golpe de calidad impresionante. El Atlético de Madrid se aprovechó de la situación del Barcelona, para traerlo, ha hecho goles muy decisivos”, mencionó Diego Forlán.

Los culés iniciaron la temporada en medio de una crisis, donde no conocían si su pieza más importante ( Leo Messi) continuaría en el equipo. A media temporada empezaron a jugar mejor y se volvieron uno de los rivales importantes de la competición, sin embargo en la recta final dejaron escapar puntos hasta las ultimas jornadas perdieron puntos como ante el Real Madrid, Atlético de Madrid, Levante y Celta de Vigo.

Te puede interesar: El posible refuerzo de Chivas para el próximo torneo

Diego Forlán revela clave del éxito del Atlético de Madrid

“Han estado siempre primero durante la temporada, peleando contra dos instituciones tan importantes como Real Madrid y Barcelona. Hoy se están viendo los resultados con ese cambio de jugadores tan importantes, sin lugar a duda es que creo que Oblak es uno de los mejores porteros del mundo y la llegada de Luis Suárez ha pegado un golpe de calidad impresionante. El Atlético de Madrid se aprovechó de la situación del Barcelona, para traerlo, ha hecho goles muy decisivos”, añadió Forlán.

Javier Mascherano habla de la llega del Kun Agüero

“Con respecto a lo de Kun he leído que para todos los que queremos al Barcelona nos hace mucha ilusión, ojala que se pueda dar esto de que el Kun juegue en el Barcelona, creo que sería un buen fichaje y también haría un buen entorno para que Leo se quede en el Barca, que es lo que se busca que juegue en el Barca”.

¿Debería de continuar Ronald Koeman?

“No soy la persona correcta para decir si Koeman debe seguir o no porque no estoy en el día a día, pero creo que más allá de que todos sabíamos que iba a ser una temporada muy difícil para el Barcelona, creo que Koeman logró encausarlo y haciendo un equipo competitivo ganando la copa del rey y teniendo opciones para ganar la Liga hasta hace 3 partidos”, añadió Mascherano.

Te puede interesar: Confirman fichaje de Sergio Kun Agüero con el Barcelona

Lo rescatable del Barcelona

“La aparición de muchos chicos de muchos jóvenes que al final son el futuro del club, siempre ha sido un club que se ha posado mucho en la cantera, si puede mantener esa base y traer refuerzos que puedan potenciar esos jóvenes seguir”,contó el ‘Jefecito.

El sábado conoceremos al ganador de esta temporada tan cerrada que nos ha regalado grandes emociones, el Atlético de Madrid se enfrenta al Valladolid, equipo que lucha por no descender, por su parte el Real Madrid se mide contra el Villarreal, conjunto que está en la Final de la Europa League tras eliminar al Arsenal en semifinales.

Te Recomendamos
VIDEOS