Carlo Ancelotti Real Madrid Champions League
01 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Oficial: Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid hizo oficial que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid a partir del próximo torneo; firma por tres temporadas.

El Real Madrid hizo oficial la llegada de Carlo Ancelotti, quien regresa al conjunto merengue para ser el entrenador del primer equipo por las próximas tres temporadas luego de la caótica salida de Zinedine Zidane.

A través de las redes sociales, el Real Madrid dio a conocer que Ancelotti será presentando este mismo día por los altos mandos del club más ganador en la historia de la UEFA Champions League.

“El Real Madrid C.F. comunica que Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas. Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 horas ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, indicó el club merengue.

Carlo Ancelotti llega al Real Madrid luego de tener una buena etapa con el Everton, equipo de la Premier League que tuvo una buena temporada y se quedó cerca de clasificar a la Europa League.

Previamente dirigió al Napoli del mexicano Hirving Lozano, equipo en el que al no cumplir las expectativas en una temporada, fue despedido por los celestes y sustituido por Gennaro Gattuso quien tampoco cumplió con las expectativas.

Te puede interesar: Real Madrid presenta su nueva camiseta 2021-22

La épica narración de Christian Martinoli del título de Cruz Azul

Carlo Ancelotti con el Real Madrid

Esta será la segunda etapa de Carlo Ancelotti con el Real Madrid, luego de que dirigió a la institución merengue de 2011 a 2013, en donde rompió una importante sequía en Europa.

Con el conjunto merengue ganó la Copa del Rey, la UEFA Champions League que significó la décima para el club en aquella noche mágica de Lisboa ante el Atlético de Madrid, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Carlo Ancelotti empezó su carrera como entrenador en 1995 con A.C. Reggiana en 1995, para después pasar a históricos clubes como Parma, Juventus, A.C. Milan, Chelsea, PSG, Bayen Múnich, Napoli y Everton.

Te puede interesar: Arturo Vidal es hospitalizado por Covid 19

Te Recomendamos
VIDEOS