Zinedine Zidane sale del Real Madrid
27 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Oficial: Real Madrid anuncia la salida de Zinedine Zidane

El Real Madrid comunicó que el francés Zinedine Zidane dejó de ser el entrenador del primer equipo tras un año en el que el club merengue no obtuvo títulos.

¡Se acabó el amor! Luego de rumores y especulaciones, se hizo oficial que Zinedine Zidane no será más el entrenador del Real Madrid después de una temporada en la que el club merengue no obtuvo ningún campeonato.

A través de sus redes sociales, la institución merengue dio a conocer la noticia que decepcionó a varios fanáticos que aún están agradecidos con la gloria europea que les ofreció Zidane.

El Real Madrid C.F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, informó el club 13 veces ganador de la Champions League.

Asimismo, el club aprovechó la oportunidad para destacar que sin duda, ‘Zizou’ es una leyenda de la institución con 17 títulos en su palmarés sumando sus etapas como jugador y entrenador.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, rezó el comunicado.

Te puede interesar: Una final “inglesa” de Champions League con pocos ingleses

Bolita Por Favor | Zidane bateó a Raúl Jiménez de manera cruel

Zidane como entrenador del Real Madrid

No cabe duda de que Zinedine Zidane siempre será una leyenda del Real Madrid, pues además de conseguir el gol con el que los merengues se coronaron en la UEFA Champions League, como entrenador le ofreció al club su etapa más gloriosa a nivel europeo.

El francés conquistó el tricampeonato de la ‘Orejona’ al ganar en las temporadas 2015-16, 2016-17 y 2017-18, títulos que colocaron como uno de los mejores entrenadores del mundo. Por si fuera poco, tras al dejar al club luego de dejarlos en lo más alto, decidió volver para conquistar LaLiga en 2020.

Te puede interesar: El futuro de la ‘Joya’ Paulo Dybala apunta hacia Madrid

Candidatos para dirigir al Real Madrid

El hueco que deja Zidane en el Real Madrid será difícil de llenar, sin embargo, ya se barajean nombres para suplirlo, entre los cuales destacan Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Raúl González.

Te Recomendamos
VIDEOS