Guido Rodríguez Diego Lainez Darío Benedetto
18 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis, a punto de contratar a otro examericanista

El Real Betis podría hacerse de los servicios de Darío Benedetto, exjugador de las Águilas del América para unirse a Diego Lainez y Guido Rodríguez.

¡Van por más águilas! El Real Betis podría seguir añadiendo exjugadores del América, ya que en se ha reportado el interés por el delantero Darío Benedetto, quien actualmente milita en el Olympique de Marsella.

Actualmente, el conjunto Verdiblanco cuenta con dos elementos que anteriormente vistieron la piel del equipo más ganador de México como el argentino Guido Rodríguez y el mexicano Diego Lainez, quien recientemente ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Darío Benedetto, objetivo del Real Betis

Según informes del Diario Olé de Argentina, el Real Betis ha mostrado interés por el ‘Pipa’ Benedetto, quien podría llegar a LaLiga de España toda vez que en el inicio de la Ligue 1 no ha sido considerado como pieza titular del Marsella que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

Resumen: Necaxa vs Pumas - Jornada 5 - Liga BBVA MX

Te puede interesar: La rivalidad de Messi y Cristiano Ronaldo fuera de la cancha

Los mexicanos del Real Betis

Para la presente temporada, tanto Diego Lainez como Andrés Guardado continuarán con el Real Betis, sin embargo, podría ser la última para el ‘Principito’ con los Verdiblancos, pues su contrato expira en junio 2022.

El panorama luce distinto para Lainez, pues luego de haber sido uno de los referentes de la Selección Mexicana que conquistó la medalla de bronce en Tokyo 2020, se espera que al fin logre consolidarse con el equipo al que dirige el Ingeniero Manuel Pellegrini.

Te puede interesar: Raúl Jiménez se ve en las eliminatorias de Catar 2022

En su primer compromiso de la nueva temporada, el Real Betis igualó a una anotación con el Mallorca, en donde Andrés Guardado tuvo algunos minutos, mientras que Diego Lainez no fue considerado debido a una lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos.

El próximo compromiso de los béticos por la liga local se dará ante el Cádiz en el Benito Villamarín el próximo viernes 20 de agosto en punto de las 14:00 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!