Lionel Messi F.C. Barcelona
09 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Ronald Koeman está preocupado por la renovación de Messi

Ronald Koeman espera contar con el delantero argentino Lionel Messi, sin embargo no está en sus manos poder renovar al astro del futbol mundial.

Ronald Koeman entrenador del Barcelona reveló que se encuentra preocupado por la continiudad del astro argentino Lionel Messi con el conjunto culé, pues la “Pulga” aún no renueva contrato con el equipo de sus amores, aunque la directiva azulgrana asegura que las negociaciones avanzar, la realidad es que el delantero sudamericano aún es jugador libre.

“Hay que estar preocupado”, esto declaró el timonel respecto al tema Messi, previo al arranque de la Koeman Cup, torneo de golf solidario que alberga en el Club de Golf Barcelona de Sant Esteve Sesrovires.

Nerd´ s Sports - Episodio 43 | Barcelona y Real Madrid, ¿cuál es el verdadero gigante de España?

Te puede interesar: Esto es lo que sabemos sobre la renovación de Messi con Barcelona

“Cuando todo no está bien hay que estar preocupado, pero tengo confianza en el presidente del Barcelona (Joan Laporta) para solucionar este tema. Es importante para el club y para la Liga que se quede el mejor jugador del mundo”, mencionó el entrenador de 58 años, quién fue un emblema como jugador en el Barcelona.

Pese a la incertidumbre que mostró, Koeman se dijo confiado con la labor que está haciendo Joan Laporta para asegurar la continuidad de Lionel Messi: “Cada uno defiende su tarea, pero Laporta me ha dicho que tranquilo, que están trabajando en el tema. Tenemos confianza en que estará unos años más”.

Barcelona comienza pretemporada sin Messi

El Barcelona comenzará la pretemporada sin los jugadores que disputan algún torneo con su selección (Eurocopa o Copa América), además de los que participarán en los Juegos Olímpicos. “Es importante saber qué jugadores vas a tener. Sabemos que hay un límite, estamos en pretemporada y se está trabajando en ello”, comentó Ronald Koeman.

Lionel Messi no renovó contrato con el Barcelona

Tras 20 años de relación con el Barcelona, Messi se convitió en jugador libre, de este manera puede negociar un contrato con el equipo que le convenga. La directiva blaugrana y el argentino habían tenido platicar para alargar su relación laboral, sin embargo no se llegó a un acuerdo y el pasado 30 de junio, Messi terminó su contrato con el club catalán.

Ante la misión de mantener a la estrella argentina entre sus filas, el Presidente del Barça, Joan Laporta, afirmó que la negociación con ‘La Pulga’ va a buen camino, sin embargo no se ha hecho oficial ningún acuerdo contractual.

Te puede interesar: Conoce a los rivales de México en la Copa Oro 2021

Con información de EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!