Gareth Bale amenaza con volver al Real Madrid
23 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
La Liga

Una gran estrella amenaza con volver al Real Madrid

Gareth Bale se enfoca en su campaña con el Tottenham, pero deja en claro que después de la Eurocopa su destino es volver a la capital española.

Gareth Bale está concentrado en la campaña que vive con el Tottenham en la Premier League, pero ya comienza a hacer sus planes para la siguiente campaña.

La figura de Gales tiene muy claro donde quiere jugar para la campaña 2021-2022. Bale quiere regresar a Madrid y volver a vestir la playera de los “Merengues”.

El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Eurocopa volver, porque todavía me queda un año de contrato”, declaró Gareth Bale.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa invita a Ter-Stegen a México

La cesión de Bale en los “Spurs” finaliza el 30 de junio del presente año, una vez finalizado, él tendrá que reportar con el club dueño de su carta, el Real Madrid. El futbolista tiene muy claro donde desea continuar su carrera.

“Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero”, admitió la estrella de la selección de Gales.

Gareth Bale fue muy sincero ante los medios de comunicación y reveló la verdadera razón que lo hizo salir el verano pasado del cuadro madrileño e ir al Tottenham.

“El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa”, declaró el nacido en Cardiff.

Te puede interesar: Video: Jugador del Atlético de Madrid se desmayó en pleno entrenamiento

COMIENZA CAMINO A QATAR 2022

Por lo pronto, Gareth Bale y la selección de Gales comienzan mañana su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. La escuadra británica comienza la eliminatoria de la UEFA de visita ante Bélgica.

14 Gareth Bale amenazó con volver al Real Madrid

Gareth es el actual capitán de la escuadra de los “Dragones Rojos” y además es el máximo anotador en la historia de su selección con 33 anotaciones.

Esa jerarquía lo hace un referente natural en partidos como el de mañana en el King Power Stadion y el próximo sábado en el amistoso ante la Selección Azteca.

El partidazo entre México y Gales el próximo sábado 27 de joya podrás disfrutarlo completamente en vivo a la 1:30 de la tarde a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS