Ochoa y Stegen Getty.jpg
Getty
23 marzo, 2021
Gerardo Vargas
Liga MX

Guillermo Ochoa invita a Ter-Stegen a México

Memo Ochoa y Marc-André Ter Stegen rompieron las redes sociales con una interacción en donde intercambiaron consejos para una posible visita a México.

El alemán del Barcelona Marc-André ter Stegen se acordó de uno de los ídolos del futbol mexicano y hasta le pidió un consejo para visitar nuestro país. Así fue como acudió a Guillermo Ochoa, quien reventó las redes sociales con su respuesta que rápidamente se hizo viral.

Marc-André Ter Stegen respondió a un aficionado en redes sociales que le preguntó si había visitado México alguna vez. El alemán no tardó en acordarse de Memo Ochoa y lo incluyó en su respuesta: “De momento nunca tuve el placer. Tengo ganas de visitar México un día. ¿Qué lugares me recomiendas, Memo Ochoa?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Efraín Álvarez añora jugar en la Liga MX

Ochoa, quien se encuentra en Cardiff con la Selección Azteca, no dejó pasar la oportunidad de replicar a su compañero de profesión, el también portero del América no solo compartió con Ter Stegen varias recomendaciones, también le ofreció su casa para realizar un asado. Claro, con la promesa de que el alemán podría preparar el café, y es que el futbolista del Barcelona ha reconocido en varias ocasiones que es una de sus bebidas favoritas.

interacción memo stegen.png

Esta interacción entre dos de los porteros más populares en sus respectivas ligas desató cientos de comentarios en las redes sociales. Stegen es considerado uno de los mejores porteros del mundo y un elemento clave en el FC Barcelona, mientras que Memo Ochoa no solo es querido en México por su identidad con el América, también es un referente del balompié azteca, por su experiencia en el futbol internacional.

Ochoa-Ter Stegen: Una amistad que nace del futbol

Stegen y Ochoa tienen una muy buena relación ya que han coincidido varias veces en el campo. Dos de sus enfrentamientos han ocurrido en duelos de la

Selección Azteca contra Alemania, como en la Copa Confederaciones Rusia 2017, con goleada para los teutones 4-1, así como en la Copa del Mundo 2018, con triunfo de México 1-0, aunque en este partido Ter Stegen se quedó en la banca.

Te puede interesar: Esto cuesta la camiseta de Alemania que colapsó al mundo

En la liga española también se enfrentaron un par de ocasiones en la temporada 2016-17. Memo Ochoa defendía el arco del Granada y en ambos partidos sobresalió la figura del mexicano. En el Camp Nou de Barcelona, su equipo solo perdió 1-0, mientras que en el campo del Granada ‘Paco Memo’ fue recordado por sacar por lo menos 7 ocasiones de gol, varias de ellas a Luis Suárez, aunque su equipo fue vapuleado 4-0.

Te Recomendamos
VIDEOS