Moussa Dembélé se desvanece en entrenamiento del Atlético de Madrid
23 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Video: Jugador del Atlético de Madrid se desmayó en pleno entrenamiento

El jugador del Atlético de Madrid, Moussa Dembélé, sufrió un desmayo en pleno entrenamiento del equipo Colchonero.

El delantero francés Moussa Dembélé encendió las alarmas en el conjunto del Atlético de Madrid al sufrir un desmayo en pleno entrenamiento del conjunto Colchonero.

A través de su cuenta de Twitter el medio Directo Gol compartió un video en el que se observa el momento en el que el Dembélé se encuentra haciendo unos ejercicios de estiramientos cuando de pronto cayó al césped.

De inmediato sus compañeros y el cuerpo médico se acercaron al francés para tratar de reanimarlo y posteriormente algunos jugadores fueron por una camilla para llevar a su compañero a la ambulancia.

Te puede interesar: Grupo armado con fusiles asalta a la Selección de Belice

El mismo medio reportó que todo quedó en un susto ya que Moussa Dembélé ha sufrido una bajada de tensión y se ha mareado, sin embargo se encuentra bien y pendiente de evolución.

Por otra parte el periodista Rubén Uría también detalló que se vivió un momento de angustia en el entorno de los ‘Colchoneros’.

Moussa Dembélé ha sufrido un desvanecimiento durante el entrenamiento del Atlético Madrid. Se han vivido momentos de angustia, pero ha sido reanimado con éxito y ha quedado en un gran susto, según informa Radio Marca. El jugador se someterá a pruebas médicas en próximas horas”, aseguró Uría en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Roberto Alvarado revela sus dos más grandes sueños

Los próximos compromisos del Atlético de Madrid

Actualmente el Atlético de Madrid se encuentra en la primera posición de LaLiga con 66 puntos, solo 4 por encima del Barcelona que ha metido el acelerador en las últimas semanas y 5 arriba del archirrival Real Madrid.

El próximo compromiso que tendrán los ‘Colchoneros’ por LaLiga será ante el Sevilla, cuarto lugar de España y que será un rival muy peligroso para los dirigidos Diego Pablo Simeone.

En cuanto a la producción ofensiva, los Colchoneros cuentan con Luis Suárez, delantero titular indiscutible que ha cosechado 19 anotaciones en la presente temporada y se encuentra 4 goles por debajo del argentino Lionel Messi.

Te Recomendamos
VIDEOS