ROBERTO ALVARADO
Mexsport
22 marzo, 2021
Omar Villarreal
Selección Azteca

Roberto Alvarado revela sus dos más grandes sueños

El atacante de Cruz Azul, hoy concentrado con la Selección Preolímpica, se sacrifica cada día para levantar el título de liga y seguir creciendo en el marco internacional.

El mediocampista mexicano, Roberto Alvarado, vive uno de sus mejores momentos en su joven trayectoria profesional. Se ha convertido en pieza clave de la Selección Sub-23 que busca el boleto a los Juegos Olímpicos. El ‘Piojo’ miró la victoria del Cruz Azul ante el Atlas del fin de semana y que lo vuelve a ilusionar con volver a jugar una final como cementero. En exclusiva con Azteca Deportes, Alvarado reveló dos de sus más grandes sueños: el primero es que le gustaría medirse otra vez al América en una posible final.

“Cualquiera siempre quiere jugar una final contra América, por ahí me tocó perder una final ante ellos y todavía tengo un poquito la espinita clavada. Esto es paso a paso, día a día, seguir trabajando y sabes que la liguilla es otra cosa. Ojalá se nos dieran las cosas para poder levantar esa ansiada novena”, mencionó desde Guadalajara el mediocampista mexicano.

Alvarado sabe que la vitrina de estar en la Selección Nacional es clave para hacer realidad el objetivo de jugar en el futbol de Europa. Con 22 años y poco más de 250 partidos como profesional, el originario de Guanajuato se ilusiona conun futuro en el viejo continente, su otro gran sueño del deporte.

Te puede interesar: Andrés Guardado confiesa que le falta una motivación

“Lo que más quiero es salir campeón con La Máquina, poder levantar ese ansiado título y después, si Dios quiere, poder ir a Europa. Me siento muy cerca, es un sueño que quisiera cumplir, poder ir a Europa. Acá en Selección también ayuda a que se te abran las puertas allá, porque viene gente a vernos y a ver a todos los jugadores”, dijo el volante azteca.

La nueva playera de la Selección

Este lunes se develó la nueva camiseta del conjunto mexicano, misma que generó polémica en redes sociales por ser de color negro, con los vivos en rosa mexicano. Sin embargo, Roberto espera con ganas el momento de vestirla. “Sí, la playera rosita está muy buena, ojalá nos la presten acá para jugar estaría de lujo”, dijo entre bromas el ‘Piojo’.

Te Recomendamos
VIDEOS