Leo Suárez quiere ser un referente de los Pumas

El atacante de los universitarios, Leo Suárez, busca convertirse en uno de los referentes del plantel de Gustavo Lema de cara al Apertura 2024 en la Liga MX

Iván Alfie
Liga MX
Leo Suárez entrena con Pumas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A unos días de arrancar la pretemporada, los Pumas se presentaron en Ciudad Universitaria para hacer exámenes médicos de cara al inicio de un nuevo torneo en la Liga BBVA MX, los universitarios no contarán con dos de sus mejores piezas como César Huerta y Julio González, por lo que Leo Suárez quiere tomar el papel de referente en el plante.

Si yo creo que yo mismo me pongo ese rol de poder ser un jugador importante para el equipo, lo estoy trabajando y voy a tratar de dar el máximo mío para llegar al máximo nivel físico y poder ser ese jugador importante en el equipo”, señaló el atacante argentino.

Te puede interesar: ¡Oficial! TV Azteca transmitirá todos los partidos de local de Tigres

¿Nico Ibáñez a la Selección Mexicana? Esto dice Jaime Lozano

Extrañarán al “Toto” Salvio en cantera

Una de las bajas más importantes de cara al Apertura 2024 fue la del también argentino, Eduardo el “Toto” Salvio, quien dejó la institución tras 2 años con el equipo felino, en donde registró 15 goles y 90 asistencias en 70 apariciones con los “auriazules”.

El Toto era el “10" de nosotros, era un jugador muy importante en la plantilla, la verdad que lamentamos mucho que no esté más con nosotros y le deseo lo mejor desde acá para el futuro a donde quiera que vaya”, añadió Suárez.

Buscan revancha en el Apertura 2024

Los Pumas se quedaron en los cuartos de final del Clausura 2024 tras perder contra el Cruz Azul 4-2 en el global, los felinos buscarán tener un mejor torneo que el semestre pasado para regalarle una alegría a su afición que no festeja un título de liga desde el Clausura 2011.

Empezamos una nueva pretemporada con una ilusión muy grande de poder exigirnos más de lo que dimos el torneo anterior, hay que empezar a matarnos desde la pretemporada para que este torneo sea muy bueno para nosotros y para el club y después si es feo, nosotros no queríamos quedar fuera en cuartos de final, sentiamos que teníamos para más, pero así es el futbol y ahora tenemos una revancha, es lo que te da el futbol poder empezar de cero”, mencionó Leo.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Toluca anuncia a técnico brasileño para su primer equipo

Resumen México 0-4 Uruguay | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×