Christian McCaffrey
23 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

A pesar de la lesión de Christian McCaffrey, ganaron los Panthers

Los Panthers siguen invictos y llegan a tres victorias en la Temporada 2021, pero les costó la lesión de su corredor estrella, Christian McCaffrey.

Los Carolina Panthers vencieron 24-9 a los Houston Texans, para seguir invictos en la Temporada 2021 de la NFL. Pero la victoria fue más costosa de lo que esperaban, pues su corredor estrella, Christian McCaffrey salió lesionado del tendón de la corva, y no se sabe cuanto tiempo estará fuera del emparrillado.

Lesión de Christian McCaffrey

En el segundo cuarto, el poderoso RB tuvo que abandonar el duelo, luego de que, en una jugada, él solo se lastimó el tendón de la corva. Esta es la segunda campaña al hilo que el jugador de quinto año presenta una molestia que lo alejará del campo.

En el 2020, apenas pudo jugar tres partidos, luego de ser una máquina para los Panthers durante el 2018 y 2019 con ambas campañas de más de mil yardas por tierra y 21 TD’s, mientras que por aire consiguió 867 yds y 1005 yds, con seis y cuatro anotaciones, respectivamente.

Resumen y anotaciones: Panthers vs Texans

Los primeros en abrir el marcador fueron los visitantes. Sam Darnold corrió cinco yardas para entrar a las diagonales, luego de drive de 10 jugadas, donde avanzaron 88 yardas, a 6:36 minutos de finalizar el primer cuarto.

A 29 segundos del medio tiempo, los Texans se hicieron presentes en el marcador (7-6), Davis Mills, quarteback novato de Houston, quien terminó con 168 yardas por aire, encontró a Anthony Miller en la zona de anotación, pero fallaron el punto extra, que hubiera empatado el partido.

Con apenas un punto de diferencia, los invictos tras dos semanas apretaron y con un acarreo de siete yardas de Tommy Tremble inició el camino para la tercera victoria de la temporada.

En el último cuarto, Zane González hizo bueno su intento de gol de campo de 21 yardas, para poner la pizarra 17-6; mientras que Joey Slye de Houston hizo lo propio con un FG de 53 yardas, para redimirse después de fallar el punto extra.

Por su fuera poco, Darnold sumó su segunda anotación por tierra de la noche, con un quarteback sneak (24-9). El mariscal de campo sumó 304 yardas por aire, en 23 pases completos de 34 intentos.

El próximo domingo, en la Semana 4 de la NFL, los Panthers visitan a los Cowboys, en un intenso duelo; mientras que los Texans tienen la complicadísima tarea de ir a Buffalo para medirse ante los Bills.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!