MyCole Pruitt lesión
02 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Imágenes sensibles: Terrible lesión en la NFL

Desafortunadamente se presentó una de las peores lesiones en lo que va de la temporada 2021, en el partido entre los Dolphins y los Titans

Los Dolphins visitan Tennessee en la penúltima semana de la Temporada 2021 de la NFL. El conjunto de Miami busca una victoria para soñar con los playoffs, después de siete victorias al hilo, pero enfrente tienen a un poderoso rival que quiere hacerles la vida imposible, los Titans.

Además, los locales tienen un ingrediente extra, su mariscal de campo, Ryan Tannehill, está enfrentando a su exequipo por lo que espera poder demostrar su mejor versión para conseguir su onceavo triunfo del año.

Te puede interesar: Las mejores sopresas que dejó la NFL 2021

Terrible lesión de MyCole Pruitt

Desfortunamente durante el segundo cuarto llegó una terrible lesión. El ala cerrada MyCole Pruitt terminó enganchado en una jugada y sufrió lo que parece ser una grave fractura. IMAGENES SENSIBLES DE RECOMIENDA DISCRECIÓN

De inmediato compañeros y rivales pidieron que ingresaran las asistencias para poder atender al jugador que mostraba mucho dolor sobre el césped del emparrillado. Al final se le pudo ver salir del campo en el carrito y seguramente irá directo al hospital.

Te puede interesar: Los 5 decepciones de la temporada 2021 de la NFL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!