Levante vs Real Madrid La Liga
22 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
La Liga

Levante vs Real Madrid cobertura en vivo | La Liga

Levante vs Real Madrid juegan en el Estadio Ciudad de Valencia su compromiso de la jornada dos de La Liga. Sigue la cobertura en vivo del duelo.

Levante vs Real Madrid se enfrentarán en un duelo correspondiente a la jornada dos de la temporada 2021-2022 de La Liga. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tendrá su segundo partido del certamen fuera de casa; mientras el Levante vivirá su primer compromiso en el Estadio Ciudad de Valencia con los aficionados que acudan al juego.

Tras la primera jornada, Real Madrid llega al compromiso con tres puntos, producto de la victoria de 1-4 contra el Alavés, con goles de Karim Benzema, Vinicius Jr. y Nacho Fernández. Mientras el Levante empató 1-1 contra Cádiz CF, la anotación del equipo granota fue de José Luis Morales.

Te podría interesar: El Real Madrid renueva el contrato de Karim Benzema

La última victoria del Real Madrid en la casa de Levante

El 4 de octubre de 2020, en la jornada cinco de la temporada 2020-2021 de La Liga, fue la última victoria del Real Madrid, condición de visita, contra el Levante. Con goles de Vinicius Jr. y Karim Benzema, el club de la capital de España se llevó los tres puntos de un compromiso que se definió en los últimos minutos.

Los próximos partidos del Levante en La Liga

En la jornada tres de La Liga, el Levante visitará a la Real Sociedad en la Reale Arena; posteriormente, recibirá al Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a primera división; una semana más tarde, su rival será el Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero; en la semana seis de competencia, se enfrentará al Celta de Vigo, el FC Barcelona, en el Camp Nou, será su contrincante en la fecha siete.

Te podría interesar: Ancelotti revela la situación del Real Madrid con Kylian Mbappé

Los próximos partidos del Real Madrid en La Liga

En la siguiente jornada de La Liga, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti visitará el Estadio Benito Villamarín para jugar ante el Real Betis Balompié, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez; el 12 de septiembre tendrá su primer partido en casa de la temporada contra el Celta de Vigo; posteriormente, viajará al Estadio Mestalla para enfrentar al Valencia.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!